Desesperado wii a la basura necesito urgente un soldador!!!

Hola:

Estoy desesperado, en Lugo no conozco a nadie que me pueda ayudar y es que me cargué un punto de soldadura instalando el wikey y para más vuelvo a montar la consola funciona pero no me lee el disco original temo que tambien me haya cargado alguna resistencia, joder, joder tengo un cabreo, pa que coño me he puesto a soldar sin tener ni pajotera idea!!.

Busco a alguien que que por favor me ayude enviandole la consola y pagandole para que me instale el chip de las puñetas o sino creo que va a acabar la wii en la basura,mierda, despues de ahorrar tres meses para poder comprarla.

Pido disculpas a los moderadores por si este no es el sitio para este mensaje pero es la desesperacion la que me puede.

Un saludo a todos espero alguna respuesta.
Me gustaria poder arreglarte la consola (pero la mia lanza DVD's).

Para comenzar, no tomes decisiones precipitadas, no tires la consola, NO LA PEGUES... erradica toda conducta violenta, a base de ostias uno aprende que todo tiene solucion (excepto que te arranquen los ojos).

Lo primero que te recomiendo es que llames a nintendo, les comentes tu problema y les hables de "cambiar la consola pagando 70 porque no tiene garantia".

Si nintendo dice que na de na, pos tio confia en la suerte y enviasela a un desconocido que te la pueda arreglar o en alguna de las webs de aqui a la izquierda (que si no recuerdo mal habian un par que arreglavan consolas y la enviavan por correo)

PD: Yo tengo Wiinja, como ya e dicho me lanzava DVD's a moso Shuriken y me la estan arreglando nintendo (volver a funcionar fijo, pero el chip no se si estara)
Hola:

Gracias por contestar, esperare un par de dias y si no se la envio a Nintendo, estoy seguro de que va a decir que esta manipulada al ver el destrozo ocasionado, y que no me entra en garantia, pero si me dan otra por 70 euros la verdad es que me apretaré los pantalones por lo que queda de mes, y se la enviaré heber si existe la posibilidad de que me la remplacen, que es lo que no sé.

Un saludo
Bueno espero que alguien te pueda ayudar, puedes postear fotos y todo eso que nos hagamos una idea.

Ah y son 50€ el cambio de lector, no 70.

Mira este hiloa ver si ves a alguien cercano. Es lo más que puedes buscar por aquí a gente que medio sepa.

Te deseamos suerte.
3 respuestas