Desesperado x360key

Hola,

os cuento mi problema con el x360key.

Tenía el x30key funcionando en una consola slim con LiteOn 0225 y Dash 13599 y firmware del XK en la v 1.06.

Hoy he decidido a actualizar a la 1.11 mendiante pendrive, pero resulta que no acababa la actualización, se quedaba en please waiting.

Al volver a arrancar, el xk no funcionaba por lo que desmontado la consola para sacad la SD, restaurar la imagen original que venía con la SD (con usbit).

He procedido a copiar el nuevo fw de la xk, el dummy.bin y el xkey.cfg modificado con el idioma en español y el menuiso=Y

El problema es que al encender el xk me dice que el fw no es correcto.

He procedido a instalar la 1.06 que tenía y el problema continua, he instalado la original y nada. También he generado un nuevo firmware con el fichero key.bin y JungleFlasher y tampoco lo reconoce.

Como dato, cuando pongo el disco duro, a pesar de no leer el FW del XK, el dico duro emite pitidos.

Necesito ayuda desesperadamente.

Gracias.
¿Porque no lo has puesto en hilo??
Si te pone que "no firmware", se refiere al firmware del xkey. Yo es que no me acuerdo muy bien.

Mete en un pen el ultimo firmware del xkey (no el mismop de antes, vueve a bajarlo) y se actualiza solo.
Yo lo hice algo así, me ponia "no firmware" y lo metí así.

.
Hola,

lo he puesto pero no me responde nadie, por eso he abierto otro hilo.

El tema es que ya he conseguido echarlo a andar con la 1.06 (restaurando la imagen descargada desde el otro lado).

El tema es que me sigue pitando el disco duro, por lo que me huele a problema de hardware. ¿sabes cómo conectar el hd sin conectar el display con el conector ese de tres entradas que viene?
Malaplauso escribió:Hola,

lo he puesto pero no me responde nadie, por eso he abierto otro hilo.

El tema es que ya he conseguido echarlo a andar con la 1.06 (restaurando la imagen descargada desde el otro lado).

El tema es que me sigue pitando el disco duro, por lo que me huele a problema de hardware. ¿sabes cómo conectar el hd sin conectar el display con el conector ese de tres entradas que viene?

Algo he leido por ahí, pero no te puedo decir, será con iso menu, y conectar directamente el hdd al usb (del XKEY) ¿no?.

Yo le pondría el 1.11final, y probaría otro hdd o pendrive para descartar.
3 respuestas