Desesperado xbox hay PODRIDO!!!! AYUDAAAAAAAAAA

Ayuda tengo un xbox q tiene una maldicion, cuando tengo mucho tiempo que no juego (mas de 24 Hrs) el prende perfecto pero dura como de 5 a 10 min y luego se cualga en pleno juego, y luego cuando lo trato de prender de nuevo se queda pegado aveces en la creacion de la X del inicio, y cuando lo prende de nuevo y pasa la X se queda pegado en pleno juego de nuevo.

Lo que trate de de hacer para solucionarlo:

Desmonte el xbox, chequee los coolers y estaba perfectos, los limpie por si acaso.

Luego trate de ver si el hdd tenia algun sonido raro, pero aperentemente esta perfecto, no he podido cambiarle el disco duro porque mi xbox estaba Original de fabrica (lo abri porque ya la garantia habia pasado)
Has probado a ponerla en marcha con la carcasa quitada para ver si hay algo que se calienta mas de lo normal???.
Una forma se saber lo que falla es con un spray de nieve liquida que se encuentra en las tiendas de electronica, se rocia sobre el componenete sospechoso y lo enfria al momento
hee como mola eso de la nieve liquida...imagino que no sera conductora XDD.

Eso no iria mal hehcarselo alas fuentes de las 1.0 1.1 y al chip grafico aun asi yi ya instale mi disipador en el chip.
Hola, no no es conductora si no menudo estropicio.. creo que es el mismo tipo de gas que los extintores
yo tambien tengo tirada por aki una xbox con los mismos sintomas....a los pocos minutos se cuelga..... y a veces se traba hasta saliendo el logo de la xbox...
lprobe de todo....cambiarle el Hd, el lector, comprobe todo.... y nada de nada.... aki esta pudriendose en un rincon....
Voy a intentar cambiandole toda la fuente de poder a ver ya he cambiado todo lector, cables, hdd, solo me falta la fuente

Les cuento en la noche a ver que tal pero si tienen otra posible solucion favor decirmla que estoy comenzando a desesperarme.

Un saludo
Perdón por mi intromisión. Mi pregunta es sobre la fuente y el chip gráfico de las 1.0 ¿Hay que tomar alguna precaución con éstos? El chip ya lleva un ventilador...
Saludos
Yo le pondria un disipador al MCX
Disculpa mi ignorancia pero que es el MCX ?
8 respuestas