Desesperado ya con benq

Pues eso tengo un lector benq vad6038 y una placa base asus p5q-e...
Y el caso es que no se cual es el puerto en que esta conectado e lector al ordenador, el jungleflasher no me lo reconoce, y el iprep o no se utilizarlo o tampoco me lo reconoce...
Estaba intentando actializarlo a la version 1.6 con el hack 1.4 por ms2 pero nada no hay manera...
Alguna idea?
EDIT: tengo vista 64
hazlo con dosflash entra en msdos con la consola apagada pon el comando prende la consola y cuando las luces esten girando manda el comando dosflash y lo detectara listo para flashear
pedrisqui escribió:hazlo con dosflash entra en msdos con la consola apagada pon el comando prende la consola y cuando las luces esten girando manda el comando dosflash y lo detectara listo para flashear

Ok lo intento y comento a ver si soy capaz.

Pues nada se me pone en estatus 0xd1 y luego 0x51 y asi continuamente de uno a otro pero no hay manera de que extraiga el firmware...

EDITO: vale lo hice de otra manera no con dosflash me confundi XD pero nada lo de antes y el dosflash no me va con vista 64
Vista para flasheos no esque sea muy recomendado (ni pá ná) usa el XP y el jungle flasher, en la pestaña mtkflash32 ve cambiendo de port hasta qeu aparezca debajo la info.
Si al final sera lo que hare, en fin a esperar a que venga el xp de jack
Creo que cuando empiaza a parpadear tienes que apargar y volver a encender el lector, despues de esto te aparecera un menu para elegir el lector(creo recordar) y despues haces una copia del firmware original en el caso de que no lo tengas.

PD: Cuando hablo de apagar y encender el lector me refiero a apagar y volver a encender la consola.
en vista la verdad esqe hacer estas cosas como qe no, yo lo hice en mi xp y cuando le des a intro device id, te saldran unos puntillos abajos pues ai tienes qe apagar y encnder la consola rapidamente para qe te lo ponga en status 0x73 a mi a la primera no me salio por que no fui rapida y se me qedo el pc bloqeado pero encendi y apge de nuevo le di de nuevo y ya fue de lujo.saludosss
madre mia tio conseguir y luego instalar un xp solo para flashear un benq? el mas facil de los fáciles? arranca el dosflash16 y dale caña por msdos colega!!! que yo siendo mi 3era consola lo hice en 3 min.

un saludo
Pues si, en msdos te kitas de problemas y tampoco es tan complicao.
8 respuestas