WOOWWWWWWWWWWWWWWWW LO CONSEGUI Y CON AAA !!!!!
Despues de horas y horas y unos pocos minutos mas algo cambio en mi cerebro.
Temjin es cierto lo que dices, pero en mi caso se sumaba que hacia mal los derrapes, pero claro para pasarte el modo normal sobraba, en concreto mis fallos eran los siguientes:
- Para hacer el derrapaje frenaba en exceso.
- Mientras derrapaba aceleraba a tope con la falsa idea de que asi perdia menos velocidad.
Y lo arregle de la siguiente forma.
- Para derrapar dando un misero toque al freno, pero minusculo
- Y lo mas importante, mientras derrapas nunca apretar el acelerador a fondo, ir jugando con el pero bastante lejos del tope, con esto no solo mantienes mejor la velocidad, si no que volver a enderezar el coche es muchiiiiisimo mas facil ( esto es vital ahora realmente me doy cuenta de lo mal que enderazaba el coche hasta ahora)
Si sirve de algo yo las hago con el Enzo y amtes de tener el Enzo utilize el ultimo coche que te dan a escoger, no recuerdo el modelo ahora mismo ( pero eso si la pruba del Stage 5 es la mas jodia , no se si por el coche o que pero es la que mas me ha costado hasta ahora de este tipo y ya llevo 4 o 5 pasadas ya sin problemas)
Bueno pues aqui mis consejos, joer que alegria me ha dado, ahora a acabarme el juego de una vez por todas, este juego es maravilloso, no veo el momento de pillarme el Coast to Coast.
DrJ escribió:La verdad es que están jodidas las putas misiones, sí, yo he hecho alguna, pero vamos, casi nunca juego en ese modo, sólo en el arcade normal, para echarme una carrerilla rápida. Para eso el Outrun es una gozada, en unos minutos has acabado y te lo has pasado genial.
Tio pues al menos en mi opinion te estas perdiendo lo mejor del juego.
Un saludo a todos!!