Hola compañeros, pues bueno antes tenia un router viejo que iba de lujo hasta que nuestra queridisima telefonica se lo cargo intentando meter mas conexion de la que soportaba.
Me lo cambiaron por el famoso router zyxel blanco que ponen ahora, este router es el peor router que existe y si buscais podeis encontrar muchas paginas de google con gente con problemas para el live con este jodido router.
el caso es que llevare en total mas de 5 horas buscando temas, leyendolos, intentando cosas y nada que la nat la sigo teniendo moderada aunque aparentemente en la configuracion del router tenga los puertos abiertos, asi que os invoco a ver si alguno tuvo el mismo problema y me comenta que hizo.
aqui las cosas que ya he probado:
-abrir los puertos
- abrir telnet, 24 (enter) 8 (enter) y luego poner ip nat cone 2 o ip nat cone 3
-cambiar la dns primaria y secundaria en la xbox ya que me habian cambiado
-cambiar la xbox de ip
-activar UPnP
-resetear router
como vereis casi todas las cosas que dicen en los foros las he hecho y nada pufff.
La nat moderada es asequible pero en algunos momentos si la noto, a veces no me deja conectarme a juegos con mis amigos etc.
Asi que nada, alguno ha tenido el mismo problema? si no pues tendre que llamar a timofonica a ver que soluciones me dan porque esto ya es un show