Desesperado Ya No Aguanto MÁs

weno es el tercer hilo que creo por este problema [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] . Weno, grabo un juego de DVD (vamos a poner por ejemplo Dragon Quest) (previamente desencriptado con el DVD Decrypter). Entonces lo grabo con el nero. Pongo el dvd del swap magic pone cargar programa blablabla y entonces hago el swap con la tarjetilla por el backup. Pongo cargar, sea con normal o especial boot y entonces lo carga no? Sale el menú leyendo disco y entonces se pone la pantalla negra y sale: Inserte un disco de PS2 o PSX. Qué es lo que pasa? Que el swap lo hago mal: Imposible porque lo hago con el Swap Magic CD con un CD de aplicaciones y me lo carga perfectamente. Que lo grabo mal
: Comprobadlo, lo he dicho. Que no está revisado para ver si esta grabado perfectamente? Lo acabo de hacer y me lo pilla perfectamente el PC. Alguien me puede decir lo que hago mal? Porque yo creo que lo he hecho todo bien. Gracias, a ver si puedo jugar con Dragon Quest.
Pollo PS2 escribió:Que el swap lo hago mal: Imposible porque lo hago con el Swap Magic CD con un CD de aplicaciones y me lo carga perfectamente.

Que quieres decir con esto??

Y que tiene que ver que te lo pille perfectamente el pc??

Saludos!!
¿por que haces la imagen con dvd decrypter y lo grabas con nero?¿por que no lo usas para grabar la imagen tambien?
Yo uso o el dvd decrypter o el alcohol 120% y grabandolo a lo minimo que me deja mi grabadora. Yo uso swap magic 3.6 y ahora mismo estoy jugando al dragon quest VIII sin problemas
cevilan escribió:Que quieres decir con esto??

Has entendido mal, quiero decir que me pilla bien los backups de aplicaciones la versión de cd y que hago el swap bien.

¿por que haces la imagen con dvd decrypter y lo grabas con nero?¿por que no lo usas para grabar la imagen tambien?

XD Es lo que estaba intentando ahora, pero me falla, me pone que error.

EDITO: ME VA DE **** MADRE TIO! LO HE GRABAO CON EL DECRYPTER. MUCHAS GRASIASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3 respuestas