Desesperado ya. No me aparecen los juegos en el SD del M3

Hola, estoy usando el firmware 13 y el Game manager 2.5 pero no consigo que los juegos me aparezcan en el cartucho. Con el firmware anterior y el GM anterior me pasa igual.
Al iniciar el programa en la consola me dice:

09OSD.NDS

Warning! NDS GAME SAVE in card but CANNOT find AUTOSAVE backup file.
Backup fail!
Press A to continue.

¿Sabe alguien que es lo que pasa? Esto empieza ya a desesperarme...
Muchas gracias. Un saludo.
Te encuentra el juego, pero no los autosaves.
¿Y que tengo que hacer? Porque me meto en la opcion de juegos del menu y todo esta vacio. No tengo nada que pulsar.

Un saludo.
paso numero uno formatear la tarjeta sd,luego vuelve a crear carpeta para los juegos de nds,y con el game manager ponlos en la carpeta que as creado(NDSBACKUPS)por ejempo,automaticamente te creara una carpeta de los SAVES,luego pon la actualizacion en el directorio raiz,y lo primero de todo actualiza,cuando actualizes,es mejor borrar el archivo de la actu,para k no te pida actualizar cada vez k inicies el m3,suerte
Hola Cane, he intentado eso que dices y no sirve. Me sigue diciendo lo mismo y no me aparecen los juegos.

¿Alguna idea? ¿Es que solo me ha pasado esto a mi?

Gracias de nuevo.
Estas seguro ke elijes la opcion game en el menu del M3?
agimur escribió:Hola, estoy usando el firmware 13 y el Game manager 2.5 pero no consigo que los juegos me aparezcan en el cartucho. Con el firmware anterior y el GM anterior me pasa igual.
Al iniciar el programa en la consola me dice:

¿Sabe alguien que es lo que pasa? Esto empieza ya a desesperarme...
Muchas gracias. Un saludo.

es mismo me ocurre a mi cada vez que intento cambiar el firmware no he conseguido aun cambiarlo me da ese mensaje y no se que hacer en cambion las roms me van bien cuando las pongo.
aveis puesto el update para sd¿alomejor aveis puesto la actualizacion de la CF,mirarlo
CaNe escribió:aveis puesto el update para sd¿alomejor aveis puesto la actualizacion de la CF,mirarlo

Ojala fuese eso... Pero me temo que el problema es otro. Si que elijo SD.

D10X, claro que elijo el menu de Game, pero nada.

Gracias a todos por ir respondiendo.
Muchas gracias tio, lo pruebo ahora mismo.
Por cierto, faltan las "www" en el enlace ;)

Un saludo.
agimur escribió:Muchas gracias tio, lo pruebo ahora mismo.
Por cierto, faltan las "www" en el enlace ;)

Un saludo.

No hacen falta, carga correctamente la pagina ^.^
Pues no me funciona. He probado los 2 metodos que dices, el de NDS y el de GBA. El metodo NDS sigue sin mostrarme los juegos y el de GBA si me lo muestra, carga y se me queda colgado en blanco.

Vaya exitazo que está teniendo el M3 en mi caso...

EDITADO: Ya me salieron los juegos!!!!! Mi problema es que el menu que me salia era el del modo GBA, la pantalla de arriba.
No sabia que habia otro menu en la pantalla de abajo para usar el modo DS. El que no lo sepa, tiene que tener metido un juego original de DS en el Passkey.

Graciassss a todos.
12 respuestas