Hola,hace un mes que me he comprado un portátil gaming y desde el primer día noto que todos los juegos,sean "tochos" o no,me pegan tironcillos de vez en cuando
Algunos más y otros menos.A veces frecuentemente y a veces puedo pasar una hora sin un tirón pero al final siempre están ahí
Y me pasa tanto con juegos que piden bastante como sombras de mordor o assassin creed syndicate como con otros más cutres como path of exile o Outlast
Decir que es mi primer pc para jugar y estoy muy perdido en estos temas pero llevo semanas y semanas buscando info por internet y no doy con la tecla.Me está desesperando ya.
He probado a reinstalar los drivers desde 0 y haciendo una instalación limpia (esto lo he hecho varias veces ya)
He probado mil y una configuración gráfica en cada juego.Poniendolos al mínimo,cambiando resoluciones,activando/desactivando vsync triple buffer
He probado en poner el disco duro en alto rendimiento y sin parones (en algún lado leí que esto mejoraba)
He probado a desactivar el anti virus mientras juego
Y nada,los tirones siempre están ahí.
Ya no sé qué más probar,si mi equipo está defectuoso o que porras pasa
Decir que tengo un Asus Rog i7 4720HQ 16gb RAM gtx 960m
Este concretamente
https://www.elcorteingles.es/electronic ... i7-4720hq/El pc apenas tiene un mes...lo llevo a que me lo cambien?creeis que tiene algo defectuoso?
Hoy me he instalado el MSI afterburner y veo que tiene unas temperaturas bastante elevadas (entre 75-85 grados) pero googleando veo que son temperaturas bastante normales en portátiles.Altas pero que es lo que hay en notebooks.Y tampoco sé si esto es lo que podría provocar estos parones
Para acabar el tocho os dejo un vídeo que acabo de subir para que podáis ver el problema un situ
http://youtu.be/8HFf5gGUG80Aquí los tirones son muy acusados pero como digo no siempre es así.A veces puedo estar un buen rato sin tenerlos y luego de golpe empieza a hacer esto
Por favor cualquier ayuda o consejo es bienvenido,como digo yo de pc's no tengo ni puñetera idea
Muchas gracias