Desesperado Ya!

Hola amigos, tengo la ps3 slim de 320gb, y bien me la lleve el otro dia a casa de un amigo y conectada por HDMI tuvimos que hacemos lo de dejar pulsado el boton de encendido para que se viese en esa tele, pues bien, ahora en mi casa he echo lo mismo pero se me ve, pero no se escucha, he ido a configuracion de sonido le doy a automatico y nada...que pasa?
El cable parece estar bien...
dale a configuracion de sonido
y elige la opcion HDMI
Ea, le he dado, HDMI y configuración automatica y nada....
me alegro qué lo allas reparado
tigretong escribió:dale a configuracion de sonido
y elige la opcion HDMI

me lo has quitado de la boca
Gallo Fino RAD escribió:tiene garantía ????? 320 tiene 2 fallos hdm o la fuente ese modelo esta saliendo defectuoso si no tiene qué usarla por componentes no hay otra solución

de donde sacas tu eso? la de 320 es como todas las demas pero consume menos si se rompe o no escuestion de suerte.....
algunos esque en fin no coment....
Gallo Fino RAD escribió:tiene garantía ????? 320 tiene 2 fallos hdm o la fuente ese modelo esta saliendo defectuoso si no tiene qué usarla por componentes no hay otra solución contestación si miras en este foro 320 es la mas qué esta dando problemas e visto muchas qué el mismo problema la primeras slim 120 tiene problemas con la fuente pero se pueden reparar ajustas 2 tornillos y listo solo es un consejo yo no la compraria buscaria otro modelo o tengo 3 play ,20 ,120 , 160 todas vivas sin ningun problema

No digas pegos padre...

cental escribió:
Gallo Fino RAD escribió:tiene garantía ????? 320 tiene 2 fallos hdm o la fuente ese modelo esta saliendo defectuoso si no tiene qué usarla por componentes no hay otra solución

de donde sacas tu eso? la de 320 es como todas las demas pero consume menos si se rompe o no escuestion de suerte.....
algunos esque en fin no coment....

estoy contigo, algunos vaya tela, el problema por lo que veo está en el cable, se me ha tenido que averiar de alguna forma que emite imagen pero no sonido, he probado otro y todo perfecto...

Gracias [sonrisa]
Gallo Fino RAD escribió:tiene garantía ????? 320 tiene 2 fallos hdm o la fuente ese modelo esta saliendo defectuoso si no tiene qué usarla por componentes no hay otra solución contestación si miras en este foro 320 es la mas qué esta dando problemas e visto muchas qué el mismo problema la primeras slim 120 tiene problemas con la fuente pero se pueden reparar ajustas 2 tornillos y listo solo es un consejo yo no la compraria buscaria otro modelo o tengo 3 play ,20 ,120 , 160 todas vivas sin ningun problema

Fuente oficial de dichos daños?
dshadow21 escribió:

Fuente oficial de dichos daños?

El mismo, si hubiera dicho el del hilo, que se le habia roto la carcasa, hubiera dicho que ese fallo y el de la funte le pasa a las de 320gb, obviamente hay gente que prefiere empezar a decir chorradas y listo

de verdad tio pero anda acuestate porque no sabes de lo que hablas......madre mia el tio se lo cree y todo lo que dice jajajajajajajaja en fin.....
9 respuestas