Desesperado...

Te quiero

Deberias darte cuenta, un gesto tuyo, una sola sonrisa hace que los pilares de mi mundo se tambaleen. Una sola mirada de complicidad acaba con todos los males de mi mundo.

Cuando tengo la impresion de que este sentimiento no es reciproco me intento ocultar tras un armazon de acero, pero es debil, y por dentro me sigue comiendo la misma curiosidad ¿ Tu me quieres ?. Se que deberia preguntartelo a la cara, pero no soy capaz, tengo mucho que perder y mucho que ganar, el precio de la apuesta esta demasiado alto, y solo tengo dinero para un boleto...

Ahora estoy deseseperado, creo que no te importo, tengo la impresion de que ni siquieras sabes quien soy, y no se que hacer, estoy desesperado, estoy desesperado por ti...

Bueno, era una manera de desahogarme, jamas llegare a ser poeta y jamas llegara esto a gustar a nadie, pero no se me ocurria otra manera mejor de expresarme. Si veis algun fallo decirlo :)

Salu2
No se si sabras expresarte o no, yo la verdad no lo habria hecho mejor que tu, si eso te ha ayudado a desahogarte pues bien escrito está ;).
En cuanto a lo de ser o no ser poeta, creo que todos llevamos uno dentro y tu no vas a ser menos, diferente es que sepamos o no sepamos escribir poemas, si eres de los que no saben escribirlos pues conmigo ya somos dos, bienvenido al club ;)

[bye]
Estoy con nayk, un buen poeta cuida sus formas, pero un poeta simple desgarra esas formas con su ansia por desahogarse, y eso le hace ser un poeta excepcional...

Respecto a lo que nos cuentas... bueno, aqui es momento de intuición y de mirar por uno mismo, siempre es díficil aconsejar sin saber bien los acontecimientos, pero si estas loco por ella yo intentaría acercarme más y despues o antes... lanzarme por ella, no tienes nada que perder (entre comillas) y mucho que ganar.

Espero que no sea por timidez. ;)
pues estoy con los anteriores...
Además yo soy de los tuyos, y ando todo el día escribiendo cosillas, quizás con menos técnica que otros, pero con más sentimiento ;)
Buff, muchas gracias ( me alegra ver que mis hilos no solo los lee nayk [ayay] )

Pero es que si no hablo con ella, estoy jodido toda la semana, y sin embargo ayer y hoy, hablo con ella, aunque solo sean 5 minutos y ya estoy contento para toda la semana...

Y asi durante meses, no se que hacer...

Ademas dudo mucho que sea reciproco...

Salu2 y Gracias, de veras
Escrito originalmente por Ant0nI

Ademas dudo mucho que sea reciproco...

Salu2 y Gracias, de veras

Si no le preguntas o dejas intuir nunca lo sabrás, enga, atrevete.... que puede ser el principio de algo muy grande.. y si no, por lo menos lo habras intentado. ;)
Escrito originalmente por Ninguno

Si no le preguntas o dejas intuir nunca lo sabrás, enga, atrevete.... que puede ser el principio de algo muy grande.. y si no, por lo menos lo habras intentado. ;)

¬_¬ Ya me haces sentir mal :-?

Ahora me acosan las dudas...

Jo puta [ginyo]

Ya vere, y ya os contare, aunque en serio, esto esta muy negro

Salu2 ( Tanto que se acaba de joder el monitor y no veo lo que escrbo xDDD ( Lo juro ))
Escrito originalmente por Ninguno
Lánzate!!!!!. [ginyo]

No te lee, no ves que se le ha jodido el monitor? [poraki]

[bye]
Ya lo he arreglado [jaja]

Que bien se ve esto cuando estas escribiendo en internet, luego cualquiera se atreve a decirle hola...
9 respuestas