Desesperado...

Joder, me miro y no me reconozco... como puedo seguir enamorado de ti, siempre he sido fiel al "ojos que no ven, corazon que no siente" pero porque contigo no me vale esto? Quiero sacarte de mi mente, poder mirar adelante sin recordarte, dejar de sentir esto por ti...

Suerte que tengo a mis amigos, que estan alli cuando los necesito, y me animan cuando estoy depre... pero aun asi, porque me siento tan solo?

Si no lo suelto, rebiento!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Todo se acaba superando, aunque no olvidando, pero bueno, siempre acabamos sacando fuerzas para seguir adelante ;)
lo que no te mata te hace mas fuerte asi ya estaras mas escarmentado para otra bez
Zatch escribió:Joder, me miro y no me reconozco... como puedo seguir enamorado de ti, siempre he sido fiel al "ojos que no ven, corazon que no siente" pero porque contigo no me vale esto? Quiero sacarte de mi mente, poder mirar adelante sin recordarte, dejar de sentir esto por ti...

Suerte que tengo a mis amigos, que estan alli cuando los necesito, y me animan cuando estoy depre... pero aun asi, porque me siento tan solo?

Si no lo suelto, rebiento!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ostia!! eso mismo es lo que me pasa a mí, sólo que lo mio no es que haya terminado sino que no acaba de empezar porque ella no quiere arriesgar y me vuelvo loco dandole vueltas...

Supongo que con el tiempo se arreglará todo niño, y sino no estás sólo... Pa eso están los amigos, como bien dices...
Zatch escribió:Joder, me miro y no me reconozco... como puedo seguir enamorado de ti, siempre he sido fiel al "ojos que no ven, corazon que no siente" pero porque contigo no me vale esto? Quiero sacarte de mi mente, poder mirar adelante sin recordarte, dejar de sentir esto por ti...

Sal de fiesta mullalloOoOoOoOoOoOoOo. La mejor manera de olvidar una tia, es conocer a otra/s!!
Y si puedes ligartela aunque sea de una noche mejor que mejor!! Esta comprobado [rtfm]
Bueno.... la soledad no es tan mala como crees, lo malo es el dolor que hay al principio, despues te acostumbras a ella. Tranqui que con la ayuda de los que están a tu alrededor saldrás adelante. Yo me acostumbré a la soledad, y ahora tengo a mucha gente que me apoya y está conmigo, una depresión que casi acaba conmigo, pero aquí estoy, con mi gente , mi familia mi pareja, interiormente sigo estando sola, y a veces necesito esa soledad para seguir adelante. Una cantidad justa de soledad no siempre va mal.

Pero tranquilo, si tu meta es querer avanzar y vences a la soledad lo harás.

Saludos.
Estoy de acuerdo con Aerith, la soledad no es tan mala... siempre y cuando la sepas controlar y te la tomes con dosis moderadas.

Ánimo y tranqui, como ya te han dicho, cuestión de tiempo.
"Aviso al pasajero Zatch con vuelo destino La Esquina del Picado..." XD

Pues eso, lo cierro porque ya existe un hilo para estas cosas.
7 respuestas