Desesperado

La verdad esque estoy un poco desesperado ya llevo varios dias buscando los fusibles smd de 2,5A y no los encuentro por ningun lado, he visto varias formas de arreglar ese problema (que se te funda un fusible), como puentearlo con estaño pero eso como k no por que si peta la consola paso que es la unica que tengo xD, o hacer uno casero que eso no se si habra algun tuto por ai o algo para hacerlo por que yo de esas cosas no entiendo, si ai alguna otra solucion que no sea arriesgada, me gustaria saberla... La ultima manera seria enviarla al SAT, la consola esta en garantia por que no tiene ni un año, pero no tengo la garantia por que fue comprada en una tienda online, de todas formas costaria algo la reparacion?? o ellos sabrian si esta en garantia?? de todas formas me he pasado por el hilo de experiencias con el SAT y no e encontrado nada parecido por eso pregunto...

Graicas y Saludos [oki]
Si que tiene garantía, con imprimir la factura online basta(en el registro de compras o en el email tienes que conservarla). Si no la tienes, puedes pedirle una a la tienda online. Asi que tira de la garantía con el SAT de nintendo antes de cometer alguna burrada

saludos
la verda esque are eso, de todas formas yo tengo la factura online de cuando antes de que me la enviaran nada mas pedirla y cuando me confirmaron la compra esa factura la guarde por si acaso, de todas formas con la garania no tendras problemas a la hora de que te cobren, si estan en garantia no deben de cobarte nada no? solo es para que no me claven ni nada por el stilo, la cuestion esk la consola no es europea es japonesa me enviaron una version rosa metalizada y las referencias que trae la consola en la parte trasera vienen en japones, eso tendra algun problema o algo?? de todas formas estoy trankilo por que tengo todos sus papeles...

Saludos
cuantos años tiene la consola?

Es que si es japonesa Nintendo creo que no lo cubre, yo no lo he comprobado pero es lo que dicen por aquí, aún así la tienda online ha de cargar con la responsabilidad de la garantía siempre que no pase de 2 años.

Saludos
La consola no llega a tener el año se compro en diciembre del año pasado mas o menos en fecha de reyes, de todas formas este lunes llamare al SAT y preguntare si no pues me pondre en contacto con la tienda y le explicare lo sucedido y ya vere a ver que me dicen, de todas formas gracias por la informacion, me ha servido de ayuda[oki]

Pdt:Ya pondre mi experiencia en el hilo de experiencias con el SAT, ya sea buena o mala que esperemos k no...

Saludos
A mi me lo arreglaron en una web, tardo 1 dia :O y todo perfecto, me quite de problemas y me salio por 20€ y ellos cargaban con los portes
De todas formas voy a preguntar en alguna tienda fisica de mi ciudad a ver si no puedo esperar tanto para que me la arreglen, MaPaXe92 mandame un MP con imformacion de dicha pagina, por lo que me cuentas podria interesarme, como ultimo recurso sin riesgos tirare del SAT si no me sale muy cara la faena...

Saludos ;)
6 respuestas