Desesperado

Pues eso que e estao buscando por el foro pero no encuentro ningun tutorial para hacer cogswap con la demo del fifa 2001 si alguien me quiere ayudar [careto?]
:Ð No hay tutorial puesto que si usas la demo del fifa 2001 para cargar tus backups, cuando sacas el cd, el lector sigue leyendo y el cd girando a lo bestia, lo que produce que en menos de 2 semanas se te joda el lector y la ps2. [lapota]
si la verdad lo del fifa es un putadon, y aun hay gente que lo hace ¬_¬
Pillate el AR o swap magic y asi no haras sufrir a tu ps2

Si aun estas interesado te puedo explicar como se hace pero no te lo recomiendo.....

Salu2
bueno jerryor esplicalo por culturizarnos [360º]
Pos amos a ver, te tienes que bajar el xtreme fm modificado por ahi......(no podemos decir donde xD)

Entonces lo grabas con el cdrwin en modo 2 como siempre.

Pillas la demo que venia con la ps2 (fifa 2001) seleccionas la demo del fifa y en la pantalla donde salen los mandos pa saber como va el juego haces cog swap metiendo el xtreme fm y le das a x pa que empiece a cargar el boot disc. Vuelves a hacer cog swap, metes el juego y sigues los pasos de pantalla, entonces empezara a cargar el juego (funcionan muxos menos juegos porque el TOC de la demo es de 500 y piko mb)

Eso es todo pa jugar a juegos sin tener que comprar nada, pero no lo hagais que la consola lo pasara mu mal [noop]
Pues gracia me comprare el swap magic ese
6 respuestas