DESESPERADO

Estoy liaisimo, he instalado el portio, creo que bien, y tanto como con el junglefasher como con dosflash 32, y no hay manera humana de que la cosa vaya pa lante, en bios me reconoce el lector, lo he conectado a distintos satas, pero nada, no se que puede ir mal, adjunto imagen administrador dispositivos...

espero paciente respuestas porfa.
MS-DOS, ese gran desconocido...
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Que lector quieres flashear?.

Si es un Samsung metele el activate iso al lector y te lo reconocera a la primera, en los otros no se si funciona pq nunca me he tenido necesida de probarlo pero en los samsung, a veces, cuando se ponen cabrones, es necesario usarlo.

Saludos y espero que te sea de ayuda.

Edito: Ah, una cosa mas, si trabajas con vista abre todos los programas estos como administrador (boton derecho del raton + abrir como administrador) que si no muchos no van.
se trata de un benq, otra cosa yo lo enciendo sin ningún dvd dentro, es así, y lo raro es que en la bios me lo detecta.
Metele el activate iso dentro al lector para hacer todo el proceso y deberia funcionar.

Y no olvides lo que he puesto de abrir como administrador si lo haces con vista, que muchos problemas vienen de ese detalle.
gracias, pero es con xp.

por cierto como lo grabo, con el nero?, porque son dos carpetas.
El activate iso deberia ser solo una imagen .iso, no dos carpetas, al menos asi lo descargue yo, se graba como cualquier backup de 360, en un dvd de doble capa, yo siempre uso el imgburn y a muy poca velocidad (2x). Creo que si pones en google activate iso deberias encontrarlo sin demasiados problemas.

De todas maneras, para asegurarte de grabarlo bien ahi te pongo un hilo de este mismo foro donde lo explican:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-uso-y-grabacion-del-quot-activate-iso-quot-con-imgburn_1326577
Hail_Mary escribió:MS-DOS, ese gran desconocido...

+1 con lo sencillo que es desde msdos, sencillisimo y sin ningun problema dosflash 16 1.8 y en menos de un minuto
MS DOS ES EL FUTURO!!!!
me parece muy bien lo de msdos, pero como???????????
Sino puedes realizar los pasos es que tu chipset no es compatible y necesitas la tarjeta pci Conceptronic Combo:

1-Crea un diskette o usb de arranque a ms-dos, (meter las carpetas dosflas16)
2-Desconecta las unidades de CD/DVD
3-Conecta el cable sata a la 360 y al conceptronic
4-Con la 360 y pc apagados, arranca el pc con el diskette o usb dentro
5-Enciende la consola
6-Entra en el diskette o usb y busca la carpeta dosflash16
7-Ejecuta cd dosflas
8-Escribir Dosflash e intro
9-Apaga la consola ante de darle a "Yes", una vez le des a "Yes" acto seguido (rapido) enciende la 360
10-Escribir posición-numero donde este el lector
11-Read intro
12-Dale de nombre orig.bin
13- Te vas a windows y el archivo orig.bin lo pegas en la carpeta donde este Make ixtreme firmware.cmd, das doble click y el firm que te genere lo copias al diskette o usb.
14-Repite todos los pasos hasta llegar al 11, esta vez le das a write, y escribes el nombre del firm que habias generado antes.
Estoy a tus pies, eres un crack, gracias y perdona., por cierto sabes cuanto puede costar.
11 respuestas