Desesperado.

Hola a todos,resulta que he flasheado la consola cambiando el lector por que no me interesa el live.(Es la del pack del forza,una Elite).Bueno a lo que voy,me funcionan todas las copias de juegos que tenia pero ahora intento poner el Call of duty o algún otro de los ultimos y no me funcionan.Cuando los pongo se pone la pantalla negra y no sale nada de la xbox 360,ni el menú principal ni el reproductor dvd ni nada de nada.He intentado actualizar por pendrive y cuando le meto el pen no hace nada como si ya estuviera actualizada a la ultima actualizacion.Perdonar por el rollo pero no sé que hacer ni por quer no van.Muchas gracias de antemano.
PDT:las copias si funcionan en otras consolas flasheadas.
Las copias estan parcheadas? si estan parcheadas y tu tienes el firm 1.61 es ese el problema.
[quote="andresete"]Las copias estan parcheadas? si estan parcheadas y tu tienes el firm 1.61 es ese el problema.[/qu
Si,las copias estan parcheadas.Lo que no sé es el firm que tengo.Muchas gracias por contestar tan rapido y perdona la pregunta:¿si hago las copias sin parche funcionaran? y ¿puedo jugar a estos juegos parcheados de alguna manera?.De verdad muchas gracias por contestar y ser tan atentos.
Si abres un sólo tema mejor.

Si haces las copias sin parchear, te irán, pero sólo hay un modo de comprobárlo. Graba una sin parchear.

Puedes jugar a ellos desde versiones de iXtreme más antiguas.

Esto iría en Grabación. :)
pupas75 escribió:
andresete escribió:Las copias estan parcheadas? si estan parcheadas y tu tienes el firm 1.61 es ese el problema.[/qu
Si,las copias estan parcheadas.Lo que no sé es el firm que tengo.Muchas gracias por contestar tan rapido y perdona la pregunta:¿si hago las copias sin parche funcionaran? y ¿puedo jugar a estos juegos parcheados de alguna manera?.De verdad muchas gracias por contestar y ser tan atentos.

Tanto si tienes la version iXtreme 1.60 o 1.61 ,utiliza el Activate.iso ,para los juegos parcheados y te los leera sin problemas.
Salu2
4 respuestas