Desesperado

Hola...estoy desesperado ya...me he comprado la wii negra i la he modificado con software i todo bien asta ahi...pero resulta q ningun cargador (negamma etc)me coge las copias de seguridad de mi wii...(ia se...seguro q diran q no he mirado mucho en el tema q solo se puede cargar con usb...vale...eso lo se)el problema esq ningun cargador usb m coge el disco externo q tengo...mi ultima prueba fue el uloader y antes instalando el cios 222 pero se me queda en la pantalla esta zul del principio...no m dice nada de q no tengo usb enchufao ni nada..se qeda ahi cargando i mi wii con la luz dond se mete el dvd parpadeando...x cierto..antes tenia el cios 249 instalado i mi firmware es el 4.2e con el firmware updater 4.2...muchas gracias de antemano...i de verdad que no abriria un post si no estubiera tan cansado d ir d post en post mirando...otra vez MUCHAS GGRACIAS
Prueba un pendrive para descartar que sea el HDD
SLSD
i lo formateo en ntfs o le pongo el formato wbfs¿?

respondiendom a mi mismo el uloader reconoce el ntfs i lo formatea(si qieres) a wbfs...asiq si q era culpa del disco duro.. :( ...lo cual m apena bastante ya que era un dd ide q tenia x casa el cual meti en una carcasa destas x usb i pretendia aprobecharlo aasi...pero eno.. :( ...mala suerte
Yo uso un HDD ide que tenia tirado por casa SEAGATE con una carcasa externa con alimentacion externa y no tengo problemas
Formatealo, para menos lios, en WBFS, asegurate que sea un particion logica y el jumper en master
Yo uso el WBFS manager 1.0 para instalarlos(el mas antiguo) y para desinstalarlos uso el mismo WIIFLOW.
SLSD
Será partición primaria, al menos el Configurable USBL me lo detectaba así.
como ago lo de la particion logica¿?
con el partition magic, por ejemplo, auque con el administrador de dispositivos de windows tambien tendrias que poder hacerlo
SLSD
pues no soy capaz d hacerlo funcionar...el mio tamb es un seagate de 200 gb pero no soy capaz... :S
7 respuestas