Desesperado

Bueno, pues ahora la historia es la siguiente. Arranco el pc y no me detecta el primary master donde tengo un disco duro con lo cual no arranca. En el primary slave tengo otro disco duro que si detecta y en el canal secundario tengo la grabadora y el dvd que también los detecta.
Si reinicio (control+alt+suprimir) vuelve a pasar lo mismo. Desconecto la corriente, desenchufo todos los cable y abro el ordenador, hago un clear CMOS, vuelvo a enchufar todo, arranco y ya va todo bien, si reinicio o apago el ordenador y vuelvo a arrancar todo bien; pero cuando lo apago hasta el día siguiente vuelve a pasar lo mismo y tengo que volver a hacerle la misma historia.


¡¡¡¡¡YA NO SE SI CORTARME LAS VENAS O DEJARMELAS LARGAS!!!!!!!!




Alguien me da alguna idea de lo que puede ser.

Gracias.
Saludos.
Has probado a cambiar los cables bus, o quizas los de la fuente de alimentacion, es muy raro pero se de un caso que los cables estaban dañados y el probar si es eso puede evitar muchos quebraderos de cabeza.

Por probar que no quede. [risita]

Si no mira la configuracion de tu Bios e intenta cambiar si tienes que reconozca unidades automaticamente y lo pones manual o viceversa.

Espero que se te solucione pronto el problem

Saludos
Para empezar a descartar cosas:
Cambia el HD que tienes como slave a Master y viceversa (recuerda cambiar los jumpers).
¿Por cierto en que boca del cable IDE tienes el slave y en cual el Master?
Recuerda que deben tener el orden correcto en las bocas del cable IDE.
Si las tienes correctas, mira de probar otro cable IDE.
Ya dirás
Pues a mi eso me suena a que te toca cambiar la pila de la placa base, a mi me pasaba eso en un pentium 75.
Suerte
Escrito originalmente por pez
Pues a mi eso me suena a que te toca cambiar la pila de la placa base, a mi me pasaba eso en un pentium 75.
Suerte


Para saber si es la pila, mira si pierde la hora (en la bios) cada vez que apgas el equipo...
Pues era la pila, menos mal.

Gracias.
Saludos.
5 respuestas