desesperado...

Tras varias horas intentando instalar el pup oficial de sony 3.55, no puedo.

tengo instalado el cfw rebug 3.55.1, el problema es que al volver al pup oficial 3.55, cuando esta copiando via xmb salta un error llamado "8002F82B", y si intento instalarlo desde recovery me dice que los datos de actualización no se encuentran, en cambio, si meto el del cfw mediante el recovery, lo coge sin más. :-?

Llevo unas 4 horas de intento, acabo de hacer el downgrade con el 3.55 oficial y nada, y si lo hago con el cfw sale de maravilla, pero la consola no se apaga totalmente.

vamos, que no se que hacer ya. estoy pensando en formatear el HDD a 00, pero... ¿y si no consigo nada con eso?

mi consola es la fat de 80 gb, y estoy super desesperado con esto ya...
Para poder instalar el ofw tienes que salirte del modo debug
borrego92 escribió:Tras varias horas intentando instalar el pup oficial de sony 3.55, no puedo.

tengo instalado el cfw rebug 3.55.1, el problema es que al volver al pup oficial 3.55, cuando esta copiando via xmb salta un error llamado "8002F82B", y si intento instalarlo desde recovery me dice que los datos de actualización no se encuentran, en cambio, si meto el del cfw mediante el recovery, lo coge sin más. :-?

Llevo unas 4 horas de intento, acabo de hacer el downgrade con el 3.55 oficial y nada, y si lo hago con el cfw sale de maravilla, pero la consola no se apaga totalmente.

vamos, que no se que hacer ya. estoy pensando en formatear el HDD a 00, pero... ¿y si no consigo nada con eso?

mi consola es la fat de 80 gb, y estoy super desesperado con esto ya...


Has reseteado opciones a normal??(modo debug, conexion np y eso...)
Has comprobado si el OFW está bien?? Prueba a descargar el de mi firma y a retirar el pen de modo seguro a ver
Josecarlostorres escribió:
borrego92 escribió:Tras varias horas intentando instalar el pup oficial de sony 3.55, no puedo.

tengo instalado el cfw rebug 3.55.1, el problema es que al volver al pup oficial 3.55, cuando esta copiando via xmb salta un error llamado "8002F82B", y si intento instalarlo desde recovery me dice que los datos de actualización no se encuentran, en cambio, si meto el del cfw mediante el recovery, lo coge sin más. :-?

Llevo unas 4 horas de intento, acabo de hacer el downgrade con el 3.55 oficial y nada, y si lo hago con el cfw sale de maravilla, pero la consola no se apaga totalmente.

vamos, que no se que hacer ya. estoy pensando en formatear el HDD a 00, pero... ¿y si no consigo nada con eso?

mi consola es la fat de 80 gb, y estoy super desesperado con esto ya...


Has reseteado opciones a normal??(modo debug, conexion np y eso...)
Has comprobado si el OFW está bien?? Prueba a descargar el de mi firma y a retirar el pen de modo seguro a ver


Si, todo esta reseteado, le di a formatear disco, restableces opciones preterminadas y nada. puff que mal rato estoy pasando...
el ofw que tengo es el que siempre estado utilizando y nunca me ha fallado, de todas formas, voy a descargar el de tu firma.
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
prueba a desinstalar el debug y intenta poner el 3.55 a ver si hace lo mismo
miki19 escribió:prueba a desinstalar el debug y intenta poner el 3.55 a ver si hace lo mismo


esta desistalado, y es muy raro este caso, el unico firmware que me deja instalar es el cfw rebug }:/
los demas no me dejan, o me salta un error o los datos no se encontraron... [+furioso]
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
borrego92 escribió:
miki19 escribió:prueba a desinstalar el debug y intenta poner el 3.55 a ver si hace lo mismo


esta desistalado, y es muy raro este caso, el unico firmware que me deja instalar es el cfw rebug }:/
los demas no me dejan, o me salta un error o los datos no se encontraron... [+furioso]



mira prueba de instalarlo desde el menu recovery a ver si asi te deja
miki19 escribió:
borrego92 escribió:
miki19 escribió:prueba a desinstalar el debug y intenta poner el 3.55 a ver si hace lo mismo


esta desistalado, y es muy raro este caso, el unico firmware que me deja instalar es el cfw rebug }:/
los demas no me dejan, o me salta un error o los datos no se encontraron... [+furioso]



mira prueba de instalarlo desde el menu recovery a ver si asi te deja


No, no me deja, me dice datos no encontrados... en cambio con el cfw si me deja, voy a probar con distintos fw y se acabo, y si no, pues formateo al HDD a 00, veras como se arregla jajajaj
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
mira prueba de instalarlo desde el menu recovery a ver si asi te deja[/quote]

No, no me deja, me dice datos no encontrados... en cambio con el cfw si me deja, voy a probar con distintos fw y se acabo, y si no, pues formateo al HDD a 00, veras como se arregla jajajaj[/quote]



jajajaja si prueba y sino lo formateas y solo pones el 3.55 oficial mas el cfw 3.55 de waninkoko o kweaw y no metas el debug xDD
borrego92 escribió:
miki19 escribió:
borrego92 escribió:esta desistalado, y es muy raro este caso, el unico firmware que me deja instalar es el cfw rebug }:/
los demas no me dejan, o me salta un error o los datos no se encontraron... [+furioso]



mira prueba de instalarlo desde el menu recovery a ver si asi te deja


No, no me deja, me dice datos no encontrados... en cambio con el cfw si me deja, voy a probar con distintos fw y se acabo, y si no, pues formateo al HDD a 00, veras como se arregla jajajaj


El Firm se guarda el la NAND, no en el HDD
creo que hay modelos con 16 Mb de NAND, por eso parte del firmware se instala en el HDD XD
de hay el error del cwf v1 de waninkoko que solo funcionaba en consolas como la ps3 slim, y algunas fat con NAND de 16 Mb, en las demás de 256 Mb de NAND petaban.
Me ha entrado yuyu, y si no te deja salir si instalas este CFW??

PD: Lo estás probando?? En TODOS los puertos USB??
Josecarlostorres escribió:Me ha entrado yuyu, y si no te deja salir si instalas este CFW??

PD: Lo estás probando?? En TODOS los puertos USB??


Ya esta arreglado, gracias al firmware que descargue de tu firma, lo arregle formateando el HDD a 00 e instalándola. [buenazo]

PD: ubuntu creo que tiene problemas copiando al pendrive, de hay a que tuviera tantos errores puff... y el error del que comente, solo le ha salido a muy pocas personas, inglesas mas que nada, por eso estaba tan asustado... [+risas]
borrego92 escribió:
Josecarlostorres escribió:Me ha entrado yuyu, y si no te deja salir si instalas este CFW??

PD: Lo estás probando?? En TODOS los puertos USB??


Ya esta arreglado, gracias al firmware que descargue de tu firma, lo arregle formateando el HDD a 00 e instalándola. [buenazo]

PD: ubuntu creo que tiene problemas copiando al pendrive, de hay a que tuviera tantos errores puff... y el error del que comente, solo le ha salido a muy pocas personas, inglesas mas que nada, por eso estaba tan asustado... [+risas]


OK, es bueno saberlo. Disfruta de tu OFW??!!
13 respuestas