Desesperado

tucan666 está baneado por "SPAM"
Bueno pues cuento mi historia haber si alguien me ilumina. Hice el rgh, consegui entrar en el xell pero a la hora de crear el ggbuild, pantalla en negro. COmo no estaba en el ultimo dash, restaura nand original y enciende, actualizo al ultimo dash, saco de nuevo nand, pero a partir de ahi, 3 luces rojas. He restaurado la nand original como 3 veces, he desoldado el chip por completo y nada, siempre las 3 luces rojas.
Si le meto la nand antigua parcheada con xell, arranca xell sin problemas, nand original con chip quitado, luces rojas.
¿ a que puede ser debido? He revisado soldaduras y no hay ninguna asi extraña.....no se ya no se que hace, por favor que algun entendido me heche un cable.
Gracias.
Vamos a ver, Dices que pudiste actualizar la consola. El tema está saber a que versión actualizaste. Una vez hecho eso, hay un hilo aqui en xploits para nands donadas. Busca la que sea la versión de tu dash y obviamente de tu modelo de placa (según que modelo ha de ser el mismo cb). Metes tu key y el config de tu consola en la nand donada y para adentro con el programador.

¿Otra cosa cuando escribes la nand completa que pones +w o -w? hazlo siempre para nands completas con el -w (el +w es solo para meter el xell) pero una vez tienes el gg tienes que meterla con el -w.

Cuando quitas el rgh, con quitar el vcc y el gnd te sobra, no hace falta quitar todo el chip. ;)
joshlu77 escribió:Vamos a ver, Dices que pudiste actualizar la consola. El tema está saber a que versión actualizaste. Una vez hecho eso, hay un hilo aqui en xploits para nands donadas. Busca la que sea la versión de tu dash y obviamente de tu modelo de placa (según que modelo ha de ser el mismo cb). Metes tu key y el config de tu consola en la nand donada y para adentro con el programador.

¿Otra cosa cuando escribes la nand completa que pones +w o -w? hazlo siempre para nands completas con el -w (el +w es solo para meter el xell) pero una vez tienes el gg tienes que meterla con el -w.

Cuando quitas el rgh, con quitar el vcc y el gnd te sobra, no hace falta quitar todo el chip. ;)

Ha lo primero te agradezco mucho tu ayuda. Si es verdad consegui actualizar a 13640, consegui sacar de nuevo la nand para generar de nuevo xell y gg pero a partir de ahi luces rojas. Si las nand completas las hago con -w. He metido la nand original pero nada, luces rojas. He leido por el foro, que una vez que se le hecho el exploit a algunas consolas, si intentas meter nand original no te deja, luces rojas. Vale para mi no seria un problema, porque accedo al xell, el problema viene cuando genero el gg que siempre pantalla negra.
Lei tambien que era bueno actualizar al ultimo dash para realiza rgh pero para mi ha sido peor porque no salgo de las luces.
Mi nand fue sacada en 13599 pero los programas que generan el gg estan basados en 13640 que alguien me corrija si estoy equivocado. ¿No hay alguna manera de generar en gg valido para 13599?
Muchas gracias de nuevo.
tucan666 escribió:
joshlu77 escribió:Vamos a ver, Dices que pudiste actualizar la consola. El tema está saber a que versión actualizaste. Una vez hecho eso, hay un hilo aqui en xploits para nands donadas. Busca la que sea la versión de tu dash y obviamente de tu modelo de placa (según que modelo ha de ser el mismo cb). Metes tu key y el config de tu consola en la nand donada y para adentro con el programador.

Ha lo primero te agradezco mucho tu ayuda. Si es verdad consegui actualizar a 13640, consegui sacar de nuevo la nand para generar de nuevo xell y gg pero a partir de ahi luces rojas. Si las nand completas las hago con -w. He metido la nand original pero nada, luces rojas. He leido por el foro, que una vez que se le hecho el exploit a algunas consolas, si intentas meter nand original no te deja, luces rojas. Vale para mi no seria un problema, porque accedo al xell, el problema viene cuando genero el gg que siempre pantalla negra.
Lei tambien que era bueno actualizar al ultimo dash para realiza rgh pero para mi ha sido peor porque no salgo de las luces.
Mi nand fue sacada en 13599 pero los programas que generan el gg estan basados en 13640 que alguien me corrija si estoy equivocado. ¿No hay alguna manera de generar en gg valido para 13599?
Muchas gracias de nuevo.

Da igual que sea 13599 o 16640 apenas hay cambios entre una y otra.
Cuando la pruebas lo haces sin memorias, verdad? (ni hdd, ni pendrives, memory unit). Podría venirte por ahí el problema.

Has probado a poner el xell de nuevo? Si te funciona, hay una forma de actualizar por usb desde el mismo hay gente que así lo ha podido conseguir.
Mírate bien la placa, no vaya a ser que se te haya movido alguna pista de la misma. Y si no recuerdo mal hay una resistencia que es muy fácil dañar en uno de los puntos pero ahora no recuerdo cuál era.
Las luces rojas te salen con los cables soldados? Si es asi, quitalos todos. A mi me ha pasado, que con los cables en punta me salen las luces rojas

Un saludo
Marpe escribió:Las luces rojas te salen con los cables soldados? Si es asi, quitalos todos. A mi me ha pasado, que con los cables en punta me salen las luces rojas

Un saludo

Si tengo los cables soldados pero sueltos por el lado del chip. No se si esto tendra que ver.
Saludos.
Si, yo tengo una jasper que con los cables en punta y nand original muestra las luces rojas. Prueba a quitar los cables.

Un saludo
Marpe escribió:Si, yo tengo una jasper que con los cables en punta y nand original muestra las luces rojas. Prueba a quitar los cables.

Un saludo

Nada he desoldado todos los cables y nada, continua igual. J....r estoy ya hasta los eggs de la consola. ¿Alguna otra sugerencia?
Vuelve a meterle la nand original y asegurate que tienes conectado los ventiladores.

Una vez desoldados los cables, fijate que ningun punto haya quedado haciendo contacto con otro

Un saludo
Marpe escribió:Vuelve a meterle la nand original y asegurate que tienes conectado los ventiladores.

Una vez desoldados los cables, fijate que ningun punto haya quedado haciendo contacto con otro

Un saludo

Si tanto los ventiladores como el lector estan siempre conectados. La nand la habre metido ya como 5 0 6 veces. Solo me quedaria probar con otra version del nand pro o otro programa para flashear. Por cierto el nandflasher tiene soporte para lpt?
Saludos.
9 respuestas