Desesperado!!!

Haber si alguien me puede ayudar, por k de verdad k toi ya muy pero k muy deseperao.
Pues el caso es k los dos ultimos juegos k he metido a mi xbox han tenido el mismo problema, y son el amped2 y el rainbow six 3, yo meto mi backup y se me kedan pillaos en el logo de xbox, son los dos primeros juegos en los k me pasa esto, todos los demas me van como la seda, entonces lo kerria saber, es k tengo k hacer, si tengo k aztualizar la bios o meterle algun programa y sobre todo como hcerlo, ya k alguien me dijo k metiera la bios 4977, pero la grabo y al meterla en la xbox me aparece k un cd de audio... :(, por favor echarme una mano k soy demasiado novatillo en ciuanto a estos problemas.

MUCHAS GRACIAS!
Este post no ha de estar en este foro¡¡ Tails un move¡¡ ;)

Si tienes el evolution instalado, el xCuter2 lite, has de pasar el fichero de la bios 256k a la carpeta bios del HD.
Luego desde el menu del evox, le das a herramientas, flashear Bios y seleccionas la 4977. Asegurate de tener el jumper central en la posición correcta y (recomendación personal) flashees el banco del Xcuter2 que no coinciada con tu model o de consola... Te puedes ahorrar muchos disgustos...
[fumando]

Raday
Tienen por casualidad las fotos de donde va el jummper?
El xip se suministra con un manual (en CD) donde salen las fotos... io no tengo akí el mio, pero buscando un poco puedes encontrarlo.
si no me equiboco son

jumper 1: Bank1/2
jumper 2: Flash yes/no
jumper 3: Mod on/off

esto mirandolo de cara.

Raday
3 respuestas