Desesperado!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos.

Veran, despues de hacer el intento de limpieza de la lente de mi makina v5, y de lubricar convenientemente los railes de la misma he encontrado que no me lee nada de nada.

Todo creo que es debido a que en el proceso del desmontaje de la lente para asi accder a la lente interior, me equivoque de tornillito y fui a aflojar aquel que creo es utilzadd para la calibracion.

Así las cosas estoy un poco desesperado pos ya no se que hacer, he leido que poniendo el tornillo en su lugar quedaria bien pero no doy con el mismo.

La cosa es que la consola enciende y el dvd gira y todo pero cuando le llega el turno a la lente dice que nanai que no lee, ni originales, ni mis copias de seguridad, ni cd´s de musica ni nada.

Bueno esperando a que algun alma caricativa me exe un cable me despido hasta otra ocasion.muxas gracias de antemano.

Un saludo.
bueno, vamos a ver si te podemos ayudar, pero no te deseperes hombre, que ya lo arreglaras tarde o temprano ...
cuando dices:"proceso del desmontaje de la lente para asi accder a la lente interior, me equivoque de tornillito y fui a aflojar aquel que creo es utilzadd para la calibracion", a que tornillito te refieres? al que tiene la lente, donde descansa en uno de los carriles? te refieres a ese? pues la solucion es que cojas un calibre, y en otra lente que si que funcione en tu consola, midas el espacio que tiene ese tornillo , y regules la lente que no te funciona con esa medida, prueba a ver que tal; o si te refieres al tornillo blanco, que regula la altura del lector, (que creo que no sera este, verdad?) pues tienes que ir moviendo la rula blanca, primero de 3 en 3 puntos, y cuando veas que la lente parece que hace amago o intento de leer, entonces, prueba ajustandola punto a punto hasta que pilles el sitio exacto.Ojala te pueda haber ayudado, suerte
Me refiero al tornillito que tene el muelle.

En teoria habia que aflojar el que esta al lado para asi acceder a la lente de dentro, pero por ekivocacion le di a ese que te digo, el que esta en un agujerito y nada que no me lee.

Ahora y despues de muxos intentos he logrado que lea los juegos originlales, pero tarda muxo en cargar y la lente me parece que hace unos ruidillos extraños.

Seguire probando con ese tornillito, porque el del carril creo que lo he puesto en su sitio justo y el de la ruleta blanca no la tocado para nada.

Muxas gracias pixa, nos vemos.
2 respuestas