Desesperado

Ya he mirado mil veces los post tutoriales, he mirado el foro por arriba y por abajo, pero estoy desesperado no consigo meter pelis en mi tarjeta. De momento uso la que viene de serie con la consola, hice ya todo lo que mandaban, he creado la carpeta Mr_Root dentro de la carpeta PSP, dentro de la carpeta MP_root he creado la que se llama 100MNV01, me he bajado el programa 3GP_Converter031, hasta el arrastro los videos para que los convierta (seleccione la opcion de PSP que mandaba elegir cuando tienes que seleccionar el formato) me convierte los videos y les cambia el nombre por uno con numeros y letras, le doy a copiar y luego a pegar en esa carpeta pero la PSP no me lo lee.

¿POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
1 - Dentro de la memory Stick Duo hay que crear una carpeta con el nombre mp_root (en la RAIZ)

2 - En el interior de mp_root, crear otra carpeta con el nombre 100mnv01

3 - Meter dentro de la carpeta 100mnv01 los videos MP4.

Los videos se tienen que llamar M4V00001.MP4, M4V00002.MP4, etc.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=363647
yo que tu usaria el rapiz psp converter o el image converter 2 que es estupendo y te crea la carpeta hecha
Gremio escribió:1 - Dentro de la memory Stick Duo hay que crear una carpeta con el nombre mp_root (en la RAIZ)

2 - En el interior de mp_root, crear otra carpeta con el nombre 100mnv01

3 - Meter dentro de la carpeta 100mnv01 los videos MP4.

Los videos se tienen que llamar M4V00001.MP4, M4V00002.MP4, etc.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=363647

Si pero los vinculos que dais aqui para Rapiz estan todos caidos, por otro lado cuando os referis a la Raiz , ¿decis junto a la carpeta PSP no dentro de ella?
Kaworu2004 escribió: ¿decis junto a la carpeta PSP no dentro de ella?

¿que parte de "crear la carpeta en la raiz" no entiendes? XD

F:\mp_root\100mnv01 (aqui metes tus mp4)
el fallo es k la carpeta mp_root no va dentro de la carpeta PSP, sino en la raiz (al lado de la carpeta PSP)

salu2!

PD: y mira k esto esta mas k explicado XD
Gremio escribió:
¿que parte de "crear la carpeta en la raiz" no entiendes? XD

F:\mp_root\100mnv01 (aqui metes tus mp4)

Vale gracias es que no entendia el termino raiz, ahora ya me funciona.

Solo tengo que encontrar ahora la manera de emular videojuegos y roms y ya estará lista, aunque bueno tengo la Versión 2.0 y creo que no se puede.
Kaworu2004 escribió:Solo tengo que encontrar ahora la manera de emular videojuegos y roms y ya estará lista, aunque bueno tengo la Versión 2.0 y creo que no se puede.

No se puede con el 2.0.
Gremio escribió:
No se puede con el 2.0.

¿Pero supuestamente es algo temporal no?, es decir que hasta que se saque el software para poder hacerlo. Como paso con el windows XP y los emuladores. ¿no¿?
Kaworu2004 escribió:
¿Pero supuestamente es algo temporal no?, es decir que hasta que se saque el software para poder hacerlo. Como paso con el windows XP y los emuladores. ¿no¿?

Eso solo el tiempo lo dira, que consigan hacer ejecutar codigo casero en las 2.0 (se supone que esta bios esta echa para que no lo consigan) personalmente no sabria decir si es temporal o pasaran otras cosas en la scene para ejecutar codigo casero en las psp actualizadas.
9 respuestas