desesperado

buenas gente a ver si me podeis ayudar,bueno tengo un EZ flash II de 512 y un Pass key 2,bueno mi problema esq no se como meter aplicaciones de nds en mi flash,ya q el Ez manager o el writter no me dejan meter nada de nds,solo de gba.......
Wenas

Para ejecutar homebrew en un EZFlash puedes probar de renombrar el archivo .nds a nds.gba y cargarlo sin el NDSloader. Yo probe de esta manera con el flashme.nds y me funciono

Otra opcion es usar el Multinds.

Tienes que meter los archivos en la misma carpeta del multinds y luego ejecutar el bat del multinds. El programa te creara un archivo en el que estan incluidas todas las aplicaciones. Se carga sin el ndsloader

Este metodo no lo he probado aun asi que no se si funciona

Una preguntilla que queria hacerte... el passkey2 te funciona sin problemas? Lo pregunto porque a mi el booteo se me desconfiguraba cada poco y tenia que volver a configurar lo del juego que iba a usar con el passkey2.

Salu2
sear escribió:buenas gente a ver si me podeis ayudar,bueno tengo un EZ flash II de 512 y un Pass key 2,bueno mi problema esq no se como meter aplicaciones de nds en mi flash,ya q el Ez manager o el writter no me dejan meter nada de nds,solo de gba.......

usa el ezclient y elige "use NDS loader" y listos...en mi ezflash II 256 funciona perfectamente..asin que en tu 512 debe ir hasta mejor :D
2 respuestas