Desesperado

Pues bueno playstation saldra en dicciembre y esto a echo incrementar mis dudas
No se si comprarme la 360 o la play3 y el problema es que si sacan la play3 la 360 bajara de precio con lo cual se podra quedar en unos 350 euros. Si se queda en ese precio o rondando me la comprarian para navidad. Y es imposible que me compren la play3 porque costara de 400 a 500
E visto un video del call of duty 2 y me e kedao flipao. Tambien e visto uno del gotan ese de coches y no me a gustado
no se si comprarme la 360 estas navidades o la play3 el año que viene
ademas esta el live...para reirme de los guiris cuando les gane o insultarlos si ellos me ganan

espero que me respondais, tengo muchas dudas
sl2
no lo entiendo tio, sinceramente no lo entiendo, estas dudando si comprarte la 360 en navidades porque supuestamente bajaria a 350€??? osea, estamos a Marzo, por lo tanto quedan 9 meses hasta navidades...y te vas a esperar 9 mese para ahorrarte 50 miserables EUROS??? pues que quieres que te diga...pero no le veo logica a tu asunto, un saludoo
aver mi pregunta es ps3 o xbox que que me devo comprar
porque tambien puedo vender mi ps2 mas 14 juegos y tener la xbox360 mañana
La PS3 sale en Noviembre, no Diciembre.

¿Estas preguntando que hacer dentro de 8 meses?, un poco precipitado ¿no?

Saludos!
Si dudas esperate a que salga la PS3 miras las 2, juegas a las 2 y la que mas te guste te la llevas a casa
ahi esta el problema
soy un impaciente xD
sephirott escribió:Si dudas esperate a que salga la PS3 miras las 2, juegas a las 2 y la que mas te guste te la llevas a casa

100% de acuerdo con el
pulgo .. . . . . QUE MISERABLE!!! [flipa] esperar mas de 8 meses pensando en una supuesta rebaja [flipa] [flipa] [flipa]

haz lo que quieras macho, yo toy mu contento con mi 360 y flipando LITERALMENTE con mi Ghost Recon y mi Figth Nigth. FLIPO [oki]
creo k me e decidido por la 360
Nota: Puede que me la compre mañana, dentro de un mes o dentro de 2 por eso abro el tema
pulgo escribió:creo k me e decidido por la 360
Nota: Puede que me la compre mañana, dentro de un mes o dentro de 2 por eso abro el tema
Buena elección, eso si, tampoco hace falta que cada uno que se vaya a comprar la Xbox 360 habra un tema nuevo XD

Saludos!
vende la PS2, y compra la 360... juegas 8 meses, si al momento de la salida, te gusta PS3, vende la 360 y pagala diferencia que mucho no sera. y ya tienes consola todo el tiempo. [+risas]
Yo simplemente tenia el dinero, vi la consola, las posibilidades que tiene y lo que nos puede dar de si y no lo dude, luego mi hermano fijo que pilla la ps3 XD
Yo de momento ya tengo mi 360 en casita y disfrutando de ella ;)
Ethan Hunt escribió:vende la PS2, y compra la 360... juegas 8 meses, si al momento de la salida, te gusta PS3, vende la 360 y pagala diferencia que mucho no sera. y ya tienes consola todo el tiempo. [+risas]

y tambien tendras la ps3 cuando quieras xDD e
eso es suerte
P.D: voy a vender mi ps2 mas 14 juegos aver cuanto me dan

sl2 y gracias de verdad
Protek escribió:no lo entiendo tio, sinceramente no lo entiendo, estas dudando si comprarte la 360 en navidades porque supuestamente bajaria a 350€??? osea, estamos a Marzo, por lo tanto quedan 9 meses hasta navidades...y te vas a esperar 9 mese para ahorrarte 50 miserables EUROS??? pues que quieres que te diga...pero no le veo logica a tu asunto, un saludoo

Perfecta respuesta
bueno voy a poner en el mercadillo ya lo de ps2...
14 respuestas