Desesperado

Buenas,

Llevo varios dias intentando correr un backup en la 360, probando diferentes grabadores(pioneer 111 y 110), dvds(verbatim y memorex) y firmwares(casi todos los q he encontrado para mi hitachi 47d).
No hay manera, en funcion del firmware q tenga en cada momento el resultado con el mismo disco varia:

con el xtreme --> abrir bandeja y ahi se queda

con el xtreme 2.0 (para probar lo del reset) --> sale el mismo video que cuando pones un juego de 360 en windows, por muchos reset q intente.

con el xtreme 2.1 --> el disco esta sucio.

Entonces creo que el problema radica en la iso, como no pude hacer backup de mis juegos (no me funciona el "metodo del alfiler" y las grabadoras no las puedo abrir q no son mias) me baje una de internet, es NTSC, ¿puede ser ese el problema?

Gracias de antemano
si te funciona el metodo del alfiler, porque yo he tenido una grabadora de esas en mis manos, y ha funcionado. seguramente lo que pasa es que cierras la bandeja suavemente, hay que cerrarla rapido y con cierta fuerza
El_RapEro escribió:si te funciona el metodo del alfiler, porque yo he tenido una grabadora de esas en mis manos, y ha funcionado. seguramente lo que pasa es que cierras la bandeja suavemente, hay que cerrarla rapido y con cierta fuerza

En la Pionner 111D no funciona el metodo del alfiler. ;)

EDITO: A mi no me funciona, pero segun parece si funciona, perdona
Gracias por el interes, es posible que no haya practicado bien el metodo del clip, el juego por si sirve de algo es el dinasty warriors, el dvd la version extendida del retorno del rey y el clip es del 8 xD

Lo maximo que consegui es q la iso me ocupe 3,06 Gb y el error de la redundancia...

En cualquier caso, mi pregunta va mas por el tema de si tiene algo que ver que la iso sea NTSC, y porque se comporta de manera diferente con cada firmware.

Gracias y un saludo
La pionner 111d si funciona el metodo del alfiler "la mia si", como decia el compañero hay que cerrarla con cierta fuerza y rapido. Y a mi con el wxripper al meter le disco de la 360 y refrescar el toc, me sale el del disco que meti anteriormete, pero hace la imagen perfectamente, aunque salga asi.
5 respuestas