Desesperado

Hola gente, supongo q habreis respuesto a esto mil veces pero.... llebamos toda la 2 dias mirando y probando unos amigos y yo y no hay manera. El caso esq e comtrao el adaptador ethernet, para ponerme el dd, perono hay manera de q pille el cd del hd loader, advance, o cd loader. Miplay no esta pirata asi q es normal q no lo pille pero en otras 2 q si q son piratas tampoco las pilla, tonses me estoy volviendo loko, necesito q alguien me ayude paso a paso, si kereis os llamo al mvl incluso.

A ver si esq hay que grabar estas imagenes de una forma especifica....

Muchas gracias, y un saludo
Mas o menos hemos mirado ese post, pero el problema esq necesitams hacer el cogswaploader y no estan los enlaces disponibles.

Despues hemos leido sobre hacer un cd y cargarlo cn el swapmagic pero no lee el cd, todo esto siguiendo el manual del link q pongo. pero sigue sin ir!!!

Tuto

Como metemos el hd loader en la mc??? y q version del hd loader es mejor??
Wasss tio a mi me pasa lo mismo voy te puto culo jajajajajaja, si alguien pudiera poner en un manual paso a paso lo que hay que hacer seria mi dios.

Sobre todo lo de meter varios elf y poder ejecutar el que tu kieras, eso tiene q ser una pasada
3 respuestas