Desesperado

Buenos días,
Pues como dice el titulo estoy desesperadoo!! [lapota]
He probado todas las maneras posibles y sigo con los posavasos…U.U
Ante la desesperación me compre la pioneer 111d y la samsung shd162c actualizada con el firmware de kreon.
Con la guía de backups stealthed siguiendo todos los pasos nada de nada… hago el backup, modifico con el bloc de notas el .dvd y grabo con el imgburn todo bien hasta aquí, ahora lo introduzco en la 360 y siempre me da el mismo error (grabe como los grabe), en todos los idiomas me dice algo parecido a “introduzca el juego en la xbox 360” (mas o menos eh lo digo de memoria)
Pues no se que hacer… llevare ya unos 5 de 5 (posavasos claro) si alguien me puede ayudar se lo agradecería el resto de mi vida [angelito] estoy hasta la 8==D

Edito: he probado tmb con el xbox backup creator y nada, seguimos =
k marca de DVD DL usas?
Como dice OCTV, usa verbatim dl, aunque sea para probar otra copia más, comprate un verbatim dl y grabalo a 2x o menos incluso para ir probando.

También deberías decir como tienes la 360, si con nme o flasheada, es que según la tengas debes o no parchear antes el backup, o eso creo yo.
DVD + R Doble Capa Verbatim 8.5 GB

La tengo con el nme360
Oooh
Creo que me parece que puede ser que haya que utilizar un programa especial para los chips nme... No sé si lo sabrás
Pues no, no tengo ni idea que programa es ese?
Una vez que tienes la imagen la tienes que parchear con le programa NME-360 aSSociat0r. En tres pasos bien faciles tendras una iso lista para grabar. Lleva un achivo de texto de como hacerlo. http://www.team-underdog.com/NME_aSSociat0r.rar
tienes que usar el schtrom360xtract para extraer la imagen al pc con el lector samsung y parchear la imagen con el nme associat0r. y quemarlo con el imgburn.
bajate los programas desde la pagina y echale un vistazo
http://www.team-underdog.com/howto.html
si tienes una samsung en tu consola, la pionner no te vale, ya que tiene que ser de booktype dvd+r dl.
7 respuestas