Desesperado!!!

Ya no se que hacer. Resulta que de todos los backups que he hecho de mis juegos, sólo funcionan dos, COD 3 y Ice Age 2. Los he pasado con Rawdump 2.0 y lector LG 8164B, grabados con Nero y con ImgBurn a 2X y 4X, discos Verbatim -R y Sony -R, en una grabadora Philips. No es que de algún DRE, sino que empiezas a jugar y ¡Zas!, pantallazo en negro diciendo que Wii no puede leer el disco, o si no, directamente no lo reconoce en el canal disco. Creía que era del lector, el LG, así que decidí bajarme la imagen de Excite Truck del Emule. La probé ayer y estuve jugando una media hora y todo perfecto. Pero resulta que me pongo a jugar ahora y cuando voy a empezar el circuito, otra ver lo mismo, pantalla en negro y la consola no reconoce el disco. ¿Qué es lo que está mal?
cambia de grabadora por una pionner ..te va a salir mas barato ala larga..que estar tirando discos alo bruto..
yp uso discos samsumg pleomax dvd-r grabdos auna velocidad de 2.4x y jalan bien..
capaz que tienes un wiinjaV1 o algo de eso ^^
Uso el Wiinja Deluxe....
Lo de la Pioneer no lo veo como mucha solución, cuando hay un monton de gente que esta jugando con sus backups hechos en otras marcas distintas...

Yo probaria a hacer una copia en casa de algun colega, aunque me da la impresion que puede ser por chip defectuoso.
Espero que sea lo primero
pues debe ser el chip, porque yo hago lo mismo que tú:

lg8164b
rawdump
imgburn
verbatim -r a 2x

en grabadora cutre, cutre sin marca (a lo mejor influye, pero llevo grabando de psx, ps2, cube y ahora wii, osea, que lleva muchisimas grabaciones y no me acuerdo de haber tirado más de 2-3 dvd´s)

wiinja deluxe

5 copias de seguridad a la primera y funcionando perfectamente
6 respuestas