Hola buenas, hace poco me instalé en chip Xeno el cual tras varios retoques de las soldaduras me funcionó bien, pedí mini dvds traxdata ritek g04 para grabarme los backups, grabé varios juegos entre ellos el mario sunshine y el zelda tp grabados a 2x con el imgburn en una grabadora sony con los mini dvds ya nombrados, de primeras no me funcionó ningún backup (que conste que a parte de los esos backups también he probado otros), por lo que decidí limpiar la lente, limpié la lente con alcohol cuidadosamente y puedo asegurar que no he dañado nada, y seguía sin leermelos, por lo que decidí tocar el potenciómetro, despues de probar miles de configuraciones llegué a la conclusión de que donde mejor me iban era de 275 a 285 partiendo de los 183 que venían de serie con la consola, el mario en 270-285 me rulaba más o menos bien pero acaba dando error tarde o temprano, y el zelda tp me funcionaba hasta el menú y a veces me cargaba la intro pero daba error cuando llegaba a su final (todos los demás juegos grabados a 1x ni los menciono porque no iba ninguno). Después de esto y de ver que ni tocando el potenciómetro se solucionaba decidí elevar el lector con un tutorial, lo acabo de realizar esta misma tarde y el resultado sigue siendo pésimo, he pensado que la única solución y que pienso que solucionará los problemas de lectura plenamente es comprarme una nueva lente, agradecería que alguien me aconsejase y me dijise y hago bien comprándome la lente o tomo alguna alternativa más antes de ello, y en el caso de que me la compre si sería la solución a los problemas, porque tengo entendido que el único desgaste que puede haber sufrido la consola es el de la lente. Empiezo a estar desesperado porque ya no se que hacer. Muchísimas gracias y aguardo respuestas.