Desesperado

No se si este tema puede ir aqui, no estoy muy seguro.

Os cuento, hace bien poco tuve unos problemas con windows y sus particiones, me estresó bastante y ha sido lo que me ha hecho migrar a Linux definitivamente. Pues tenía unas fotos, gran cantidad de ellas almacenadas en el disco duro, que por fuerza mayor tuve que formatear. He utilizado un programilla muy interesante llamado NTFS recovery que con el supuestamente he recuperado las fotos. Pues ahora es lo que hace que me tire de los pelos. Las fotos están dañadas o algo, no las puedo ver, y no se que hacer pues esas fotos son realmente importantes para mi. ¿Sabeis algo de estos temas? Os agradecería un monton que me dijerais alguna herramienta que funcione, freeware o no.

Salu2 y gracias por adelantado
Te cuento mi experiencia y como funciona cuando se borra un archivo, bien; un disco duro es como un armario con muchos cajones si tu metes un archivo en un cajon, para encontrarlo "pegas" una pegatina en ese cajon que te diga que archivo es. Imaginate que llega el dia que lo quieres borrar, tu cojerias abririas el cajon y tirarias el archivo y la pegatina la quitarias, y cajon vacio, bueno pues el ordenador no hace eso, el ordenador solo coge esa pegatina y la tira y deja el contenido dentro del cajon. Ahora imaginate que quieres meter un nuevo archivo en tu armario, bueno pues el ordenador cojeria abriria un cajon al azar y sin pegatina y meteria ahi su archivo (AKI LLEGA LO DURO XD) si en ese cajon sin pegatina ahy algo dentro (vease una foto) el pc la destruye (escribe encima). Pues estos programas lo que hacen es abrir todos los cajones sin pegatinas y te dicen lo que hay dentro. Con esto quiero decir que si has formateado y instalado un nuevo SO encima muxos de esos cajones habran sido vaciados y su contenido seran datos del nuevo S.O., esto no significa que puedas no recuperarlos o que no puedas acceder a parte del archivo y veas su nombre(y tambien que ocupen un espacio ficticio de KB). En resumen yo con estos temas he tenido experiencias jodidas (seguramente sea un zokete) pero el tema lo tenes chungo con suerte se salvo alguna foto, en windows conocia algun programilla, pero como no me surtieron efecto no recuerdo el nombre, suerte!!!
yo usaba el phoenix no se que... porque tambien me trame una buena y consegui recuperar fotos de una tarjeta SD y todo... y documentos y fotos de mi padre del disco duro (al win se le fue la pinza y de repente dejo de ver una particion, la borro de hecho...)

EDITO: de hecho el nombre es Stellar Phoenix si no me equivoco
Voy a intentar con el Stellar Phoenix, a ver si tengo suerte. En realidad tengo dos discos duros, y las fotos estaban en uno de los discos que no formateé, solo las borré accidentalmente. He probado con el GetDataBack y he conseguido copiar todas las supuestas fotos al escritorio, mi problema ahora es que no se ven, me da el mensaje de vista previa no disponible. A ver si consigo algo, porque es información irrecuperable y de valor personal. :(
nas,

hay un cd por ahí, diría que casi imprescindible,
llamado '*****'s Boot CD', con un montón de utils
de todo tipo ...

Bájatelo y prueba la que más te guste.

Saludotes,

Enzo
no se puede decir H-i-R-E-N's boot cd en el foro???
Que es eso de H_I_R_E_N_S boot cd? Por lo que veo está censurada la palabra, con lo cual mejor no preguntar xDDD
Sorry ... se cólo un gremlin!

Nz
se ke por esta pregunta merecere la muerte, pero que significa gremlin??? si no es malo se lo expliko lo de H_I_R_E_N_S
Midas escribió:se ke por esta pregunta merecere la muerte, pero que significa gremlin??? si no es malo se lo expliko lo de H_I_R_E_N_S

ratataaaa

Los gremlins son los malos de una mítica serie de películas ochenteras.

Imagen
No, no se puede hablar de una recopilación warez en este foro, y menos en el subforo de software libre.
ya se que los gremlis son los de la peli jajaja pero me refiero en el tema foro, ke signi tenia
11 respuestas