Desesperado

Bueno pues me he ido a Valencia a por mi chip to feliz y me he vuelto sin nada he ido a electronicas Burriana y a las dos casa de Gimeno Y todas tenían en chip 27c2001 pero ninguna me lo programaba y ninguna tenía una sola flash 29f020 [decaio] [decaio]. También he ido a PC box a ver si tenían flash y como me ha pasado en todos sitios no tienen. Llego a mi casa me voy a pillar el programador de hacktoys y está agotado [decaio] .

Así que nada no se qué voy a hacer . ¿Qué me recomendáis que haga en este caso?

Un saludo :-?
comprate un enigmah y solucionao
Has probado a pedirlo por correo? el otro dia se mencionaba en un hilo que al menos dos tiendas en madrid envian cosas. Una es Telkron (haz una busqueda) y la otra es conectrol (http://www.conectrol.com, de esta me se la web pq es donde compro las cosas). Eso si, lo de grabar el xip se queda un poco en el aire en funcion de que pilles eprom o flash. en tu caso entiendo que mejor flash para evitarte lo del programeitor

salu2
Bueno gracias por vuestra respuesta.

Urgundiz:
Teklron no puedo hacer nada porque estan en construccion, asi que he mirado en concentrol concretamente aqui:
http://www.conectrol.com/ELECTRONICA/SEMICONDUCTORES/circuitos%20integrados1.htm
Pero no encuentro lo que busco (la flash) porque esta muy raro explicado, si me puedes hechasr una mano

GRACIAS

Saludos
naaaaa no uses la web para buscar el producto, esa web esta mas dificil de usar que intentar que rule un mod hecho con un trozo corcho!!! es mucho mas facil!! usa la web para apuntarte los telefonos y pedirlo el lunes a primera hora XD XD XD

Salu2!

PD: no es coña, es lo que hago yo cuando me olvido del telefono [angelito]
Bien muchas gracias Urgundiz pero de verdad que tienen memoria Flashrom¿? Esque no me lo acabo de creer[poraki] X-D X-D

Saludos y gracias de nuvo XD
Yo he comprado ahi cuatro 27CXXX en cuatro dias diferentes, y las han programao sobre la marxa en base a un diskete que les he dado. 6 euros por una cosa y 6 por la otra. Un colega mio compro las flashes ahi. Pero el modelo exacto no lo se. Si no tienen stock el lunes lo tendran el miercoles, en cuanto notan demanda pillan stock.

Salu2
Bueno pos si te enteras del modelo me lo comunicas porfavor.Yo de todas maneras les dire que si les puedo mandar el evox 2.2 y me lo graben alli y sino pos la flash
Saludos
7 respuestas