Hola a todos.
Ante todo, agradecer la paciencia que teneis al leer este post...
Os expongo la situación:
Tengo la siguiente combinacion: Wii + Wikey + Millones de dudas e inexperiencia
Tengo la Wii en la version 3.0e, y le he instalado yo mismo el wikey. Ahora bien... he leido montones de hilos del foro, y no termino de aclararme. He encontrado alguna respuesta a mis dudas, pero otras respuestas se contradecían, con lo cual tengo un cacao que no se por donde tirar.
Mi exposión de dudas es la siguiente:
* Tras insertar el wikey, la consola pilla juegos originales. Segun leo, pone que no debería pillar ninguno hasta su activación, no?? O es posible que mi chip no sea necesario de activar?
* No soy capaz de echar a andar el filechop famoso. Tambien tengo dudas de que aplicación utilizar y quemar para que no sea necesario configurar a traves de un mando de GC, que no tengo. Lo del ApplyPPF3.exe ni os cuento....
(he ojeado este post "http://www.elotrolado.net/wiki/Activaci%C3%B3n_de_Wiikey" , pero no soy capaz de sacarlo adelante)
Una vez que hubiera podido hacer ese paso... La Wii 3.x podrá leer el DVD de configuracion 1.3?? Ademas de todo eso, he de meter tambien el update 1.9b?? Al ser una Wii 3.x, la 1.9b como se pondría??
He estado bicheando por la web, pero ya os digo, no consigo sacar nada en claro, y no hago más que aumentar mi caos.
Cualquier ayuda os será agradecida.
Saludos!!