desesperado

angelbomber está baneado por "troll"
Pues tengo una 360 flasheada...mi grabadora es una lg GSA-H42N_RL01

He probado discos de todas las marcas incluido verbatim y nada....Tambien hoy mismo he actualizado el firmware en la pagina oficial de lg,mas contento que unas pascuas tiro a grabar un dvd(uso clone cd)me lo graba al 100%...y me dice la consola que no se puede iniciar,que lo limpie y tal y cual....

Ya no se que hacer,encima los verbatim me salen a 5 eurazos cada uno y tengo una coleccion de posavasos ya considerable.¿Que puedo hacer?Es que no consigo que me salga ni uno que funcione....
Como los grabas? Elijes directamente la iso, o seleccionas el *.dvd?

Salud2s
Eric Draven escribió:Como los grabas? Elijes directamente la iso, o seleccionas el *.dvd?

Salud2s

elijo el dvd,el clone cd no me da otra opcion....
Los grabo a velocidad minima y no cambio nada en el menu de grabacion....

¿Alguna idea?
angelbomber escribió:¿Alguna idea?

Grabalo a su velocidad certificada, la que ponga en la etiqueta.

corp
corpcd escribió:
Grabalo a su velocidad certificada, la que ponga en la etiqueta.

corp

Probado
resultado,dvd verbatim ... 5 euros de posavasos,esto es de pelicula macho....Saludos
Usa el ImgBurn y cambia el Booktype (o bitsetting).

P.D.: Bien caro que compras los Verbatim........
angelbomber escribió:resultado,dvd verbatim ... 5 euros de posavasos,esto es de pelicula macho....Saludos

Una cosa, estamos presuponiendo que la que no tira la mula, pero: ¿y si es el carro?

¿No sera el lector de la 360?

corp
corpcd escribió:
Una cosa, estamos presuponiendo que la que no tira la mula, pero: ¿y si es el carro?

¿No sera el lector de la 360?

corp

Me han dejado juegos que si van....Osea que el problema es de la "mula" xD y no del carro.

Los dvds,si los quiero verbatim en mi pueblo solo hay una tienda y salen a 5 ñapos...si,todo un timo.
angelbomber escribió:
Me han dejado juegos que si van....Osea que el problema es de la "mula" xD y no del carro.

Los dvds,si los quiero verbatim en mi pueblo solo hay una tienda y salen a 5 ñapos...si,todo un timo.

Prueba como te comento en el anterior post.

Recuerda usar el ".dvd" o especificar manualmente el sector para el salto de capa.

Y cambiar el booktype a DVD-ROM, claro.
PR0[3R escribió:
Prueba como te comento en el anterior post.

Recuerda usar el ".dvd" o especificar manualmente el sector para el salto de capa.

Y cambiar el booktype a DVD-ROM, claro.

Ok...ahora tengo dvds,pero no son verbatim,son bulqpak o algo asi,crees que influira,o me espero a tener un verbatim?
angelbomber escribió:Ok...ahora tengo dvds,pero no son verbatim,son bulqpak o algo asi,crees que influira,o me espero a tener un verbatim?

Por probar....

Aunque esos son muy malos, lo ideal es usar los Verbatim.

Asi descartas que no sea el consumible, porque ya te digo que esos bulqpak son malos.
hola, yo tengo una pioneer 115d y me pasa lo mismo. He grabado en un verbatim con el clonecd, eligiendo el .dvd y no me va, kndo meto el dvd en la consola me sale una pantalla blanca que pone "Inserte este disco en una XBOX 360" :S:S alguna idea???
un saludo
a mi me ha pasado muchas veces lo mismo algunos lo e grabado con imgburn,otros con clone cd..... y la mayoria todos posavasos por ke sin ton ni son le doy a .dvd modifico la velocidad a 2x y se para a mitad,me da fallo en la grabacion con clone sin saber por ke....e tirao ya lo menos 12 dvds dl salu2!!
Gabadora Pioneer 111D + vel 4x + dvd DL verbatim, ridata o TDK y todos perfectos...

Salu2!
13 respuestas