Desesperado

Pues instale hara cosa de una semana un wlip + wiinja a la primera todo perfecto.

Ahora llegoa casa y no funciona :S no se puede leer el disco.

Lo reinstalo todo y nada, lo he puesto y quitado 10,12,15 veces lo menos!

tiene algo que ver que le ponga celo para que no se mueva del hueco donde lo encajo? (el zocalo + wiinja ) me refiero.
tottibg escribió:Pues instale hara cosa de una semana un wlip + wiinja a la primera todo perfecto.

Ahora llegoa casa y no funciona :S no se puede leer el disco.

Lo reinstalo todo y nada, lo he puesto y quitado 10,12,15 veces lo menos!

tiene algo que ver que le ponga celo para que no se mueva del hueco donde lo encajo? (el zocalo + wiinja ) me refiero.

Como se sabe, la calidad es pesima, y a cualquier movimiento no hace contacto y deja de funcionar. Lo que debes hacer, es reinstalarlo, y revisar continuidad entre las patas y el chip.

No uses celo, que es no pega nada, usa a poder ser, silicona termica, o en su defecto cinta americana o algo de eso.
Mira a ver si te has dejado algún punto de estaño, y ha hecho algún corto en algún sitio.
SAludos.
Andresete eso no es cierto, yo llevo 2 meses con él puesto y nunca he tenido ningun problema llevandomela de un lado a otro a casa de los colegas.

Un Saludo.
Solo he tenido que poner el zocalo situado en otro sitio, entonces el cable blanco que cubre los 5 cables del zocalo, pues girado de otra manera, debia perder contacto al girar para el lado estándar.

Bueno, solo que los que no os vaya probarlo poniendo el zocalo en otros lares.
Los adaptadores esos no van muy finos, yo he visto (en ps2) incluso doblar patas del chip.

No hay nada como una buena soldadura, eso si, en manos profesionales. Sino puedes hacer un autentico destrozo.

Suerte
5 respuestas