Desesperadoooo!! Como puedo instalar un HD nuevo??

Hola a todos.

Tras leeeeeerr y leeeeer y leeeer manuales, consultas, mensajes y todo lo q he encontrado, no me queda otro remedio que exponer mi problemas para ver si alguno me lo podeis resolver.

Tengo una xbox con el hd original con exploit. (me lo hizo un colega al que por la distancia no puedo recurrir)
Lo que quiero es ponerle un HD de 120GB.
Un amigo me ha dejado el zxbinstaller 2.2 y su consola que tiene un xecuter3 y un exploit.

Lo que se me ha ocurrido hacer es pinchar el hd nuevo en su consola. He arrancado con el zxbinstaller y lo he formateado, instalado dash y alguna q otra aplicacion.
Lo arranco en su consola y va como la seda. Funciona todo de maravilla.

Al pincharlo en mi consola me da error pq no puede desbloquearlo.
Lo vuelvo a pinchar en la que tiene el chip, y lo desbloqueo.
vuelta a pincharlo en la mia y ahora el error es que no puede bloquearlo.
Ya me tiene frito.
Tengo una copia de la eeprom.bin del disco de mi consola, por si eso puede ayudar.
He leido q con el config magic puedo bloquearlo o desbloquearlo pero no se como hacerlo. y si ese proceso marcara mi nuevo hd con el codigo de mi consola.

Tambien he intentado el metodo de clonar el hd mediante diskpro, pero a pesar de que el proceso lo ejecuta al poner el nuevo disco me da error 13.

Ya no se que mas intentar. Espero haberme explicado y que me podais ayudar.

Gracias.
Buenas y no te desesperes.

LO ke tienes ke hacer es:

Primero: TENER UNA BACKUP DE LAS EEPROM DE LAS 2 CONSOLAS EN NUESTRO PC

Segundo: con el config magic desblokeas el HDD de la consola de tu amigo( si es ke la tiene blokeada), le pones tu EEPROM en su consola, (asi convertiremos su consola en la tuya), fijaos muy bien ke pones la tuya y no una ke sale por defecto en el config magic.

Tercero: arrancas con el ZXBInstaller y instalas el dashboard ke kieras con exploit.

Cuarto: A la consola le metes el config magic y blokeas el HDD.

Quinto: Mete tu HDD a tu consola y lo pruebas.

Sexto: Suponiendo ke todo va bien, vuelves a poner la EEPROM original a la consola de tu colega y si vuelves a blokear su HDD para ke todo kede a la normalidad.

Un saludo y haber ke tal te va.
Muchas gracias Franck

Esta noche en cuanto llegue a casa probare a hacerlo a ver q tal. Un saludo.

Pues siiiiiiiiiiiiiiii
me ha funcionado, aunque me acojonó un poco cuando vi q la consola chipeada no arrancaba ya que la key de la consola no coincidia con la del hd.

meti un disco pequeño q tengo pa pruebas de 20gb. Arranque el zxbinstaller, formatee. Instale dashboard y exploit.
Luego con configmagic.
Conecte mediante ftp a la consola y le pase al directorio data del configmagic la eeprom original de la consola de la que previament habia hecho copia en el pc.
unlock hd
load eprom file en configmagic
update xbox
lock hd

y perfesssssssssssssto

Gracias una vez mas
2 respuestas