Desesperadooooo , como la marta Sanches :)

Pos mi primera desesperacion
1°Tengo el Resident Evil Code Veronica, pues tengo el chip Neo no se la version, El ARv2,y el problema d q estoy arto de Grabarlo con todo tipo de programas y en modo2 y Modo XA y nada de nada e probado incluso a pasarla a formato BIN i nada por q es un formato ISO lo e intentado qemar con NERO CDRWIN3.9 PadusDiskJungle y estoy desesperado. :( A perdona GLADIATOR q no te di las gracias por q no e estado aqui, no me sirvio pero MUCHAS GRACIAS :)

2° Tengo el Wining Eleven 6, Bien pues me dice al intentar cargar el archivo cue que no se puede abir la Imagen Bin, ya e intentado editar el archivo cue para q la cojiera bien y nada de na, :( E intentado pasarlo a formato Iso y me lo pasa bien pero al intentar cargarlo me dice q la imagen iso no se corresponde con el tamaña q deveria de ser total q me dice arreglar en modo Xa y Modo2 le doy lo qemo entra pero se me qeda la pantalla en negro.

Bueno esperando que alguien me ayude, y dando las GRACIAS anticipadas. MUCHAS GRACIAS.
Pos eso por favor estoy deses peraooooo
1) La imágen del Code Veronica la has hecho tú o la has bajao de algún sitio. Lo digo porque si la bajaste, a lo mejor es que está corrupta y no vale.

A mí me pasó algo así con un juego del eDonkey; gasté por lo menos 10 CDs, con todos los programas habidos y por haber, a todas las velocidades y con tres o cuatro marcas de CD diferentes. Al final resulta que la imágen estaba jodida.

2)¿Qué mensaje de error te pone el CDRWin?.
Pos la imagen es bajada del edonkey sera eso no?

Y el wining eleven el error me dice q es imposible abrir la imagen bin a la q se refiere
Porfavooooo que alguien me ayude por favor
Pues sera q esta corrupta, asi q dala por perdida :(
Ya me paso con el juego MAXIMO y si esta corrupta se puede arreglar? sI ME LA DESCARGO DE NUEVO fUNCIONARA?
Como me la bajo bien? si q se ponga corrupta? Gracias
6 respuestas