Desesperadooooo!!!Problemas con flasheo bios Aladdin Advance

Muguenas.

Tengo una X V 1.4 con Aladdin Advance. Desde el principio he tenido problemas pq entrando sin el chip ya no me detectaba los juegos originales (DVD Philips). Cuando chekeaba la bios me decia unknown, y leyendo encontre que con la V. 1.4 funcionaba la EVOX M7. Pille un doc de como flaher la bios con por ftp, arranke con el chip en modo desprotegido, y cual fue mi sorpresa cuando vi k empezaba a actualizar. Pero la verdadera sorpresa llego cuando se kedo klabada sin akabar de actualizar.
Ahora unicamente me arranca sin el chip pq kuando lo intento kon el chip se enciende el led en rojo, reinicia y arranka con M$.

K puedo hacer?????

Tkx
Macho ni idea... ma pasao lo mismo q a ti [+furioso] pero en una X v1.1 y con un Aladdin normá con la bios M7 me la borraba y al grabarla se me kedó a la mitad colgá... Te voy a hacer un par de preguntas...

- ¿Que bios le intentastes meter la de 1 Mb o la de 512Kb? [idea] , yo lo intente con la de 1Mb... no lo se pero alomejó es por el espacio, que nuestra bios es de un tamaño y le hemos metio una bios de otro tamaño...

- ¿con el chip apagado (sin chip) te arranca el Evox? Si esto fuera asi podríamos intentá una cosa aranca sin chip y una vez encendida conectar el chip para volver a flashear, aunque tu no se ya que el Advance no tiene interruptor...

Un Salu2 [idea]
La Evox M7 k intente meter es de 256K.
Kuando intento arrankar, haga lo k haga solo me arranka con M$.
Toi por pegarle fuego a la X.
:(
Me parece k voy a probar a sacar la eprom del chip y meterlo en la placa de un pc para meterle la bios.
Os keria consultar otra kosilla.
Ahora komo el chip no arranka, solo arranka con M$, pero no se vayan todavia aun hay mas, no me reconoce los juegos originales desde M$, en cambio cds de musica originales y piratas si, tokate los c....
Alguien sabe pq esta X se esta cebando tanto conmigo?
Me parece k voy a probar a sacar la eprom del chip y meterlo en la placa de un pc para meterle la bios.
Os keria consultar otra kosilla.
Ahora komo el chip no arranka, solo arranka con M$, pero no se vayan todavia aun hay mas, no me reconoce los juegos originales desde M$, en cambio cds de musica originales y piratas si, tokate los c....
Alguien sabe pq esta X se esta cebando tanto conmigo?
[flipa] eso ya comienza a ser una putada... en teoría si arrancas la X sin el xip te esta arrancando con la bios original, con lo que debería de arrancar como venia de fábrica y los juegos originales deberían de rular...

Una pregunta... Tu le metiste el EvolutionX?? y si lo hiciste, fue en la particion C?? como pone en el tutorial en la seccion de documentos???? En otras palabras que si has sobreescrito el archivo xboxdash.xbe con el del evox??
Pues la verdad es k no lo se, pq un kolega k ya la tenia me monto el xip y me monto evolutionX. A partir de k me trajo la X ya montada es kuando empece a leer y despues vinieron los problemas.
K pasa si se machaka xboxdash.xbe con el del evox?
si se ha jodiola kosita, puedo pillar el de otra X?
en principio si te lo hizo en condiciones debes de tener el xboxdash.xbe por alguna parte de la consolalo mas típico es que lo llamen msxboxdash.xbe, preguntale que hizo con el

Con respecto a lo de usar el de otra consola en principio si son la misma version no tiene que haber problema... no lo se ¬_¬
Wenas a mi me a pasado lo mismo, intente actualizar la bios a la Evox M7 k de 256, pero na se colgo. y ahora no arranca con el chip.
tiene solucion o necesito un chip nuevo??
enga gracias.
saludo.
xaoo
lo unico k se puede acer, es kambiar el xip de otra konsola k tenga el mismo en kaliente, yo flasearia desde el evolution y no kon mediante ftp k no se komo se ace asi, xro de la otra forma nunca me a dado problema excepto una vez, xro x la luz k la dio la gana irse, asik si teneis un kolega k tenga vuestro xip, abris las dos konsolas os vais a flasear y kuando lo valla acer kojeis el xip de el zokalo y poneis el otro, si os atreveis ya kontareis vuestra experiencia
9 respuestas