Desesperados con Wifi Nintendo ENTRAR!!

Os voy a contar mi experiencia cn el usb ofical de Nintendo Wifi:

Me he vuelto loco instalando el wifi de nintendo, y solo he obtenido el error 52203, q dice q es fallo de firewall, bien, despues de desconectar todos los firewall, (windows y norton), y seguir sin funcionar, desinstalo el norton, lo quito todo, sigue sin funcionar, leí q ese fallo era problema de ONO (tngo ono 4 megas) q tenias q abrir el puerto TCP 80, bien lo abro, siguiendo un tutorial, y nanai de la china, no le sale de los huevos ir. Me llevo el usb wifi a casa de mi novia, le funciona perfecto en menos de 1 minuto, me kedo hasta bastante tarde dejandome las manos jugando al metroid... Hoy me traigo el portatil de mi novia que funciona perfecto en su casa, lo pongo en mi casa, funciona internet perfecto, pongo el usb wifi, y lo mismo error 52203...

Conclusion: No os volvais locos configurando el ordenador porque a lo mejor no es ese el problema, si no de vuestro distribuidor de internet... ahora me toca llamar a ONO a ver q pasa....

Un saludo
Pues eso que te pasa es una putada.

A mi tambien me esta tocando las narices el usb wifi. Lo instalo, lo pruebo y error 52103 si mal no recuerdo, problema de firewall. Pues bien, yo tengo el zonealarm y le doy permiso al usb de nintendo y no me tira. Desconecto el zonealarm y tachan funciona de coña. Pero es que yo no quiero estar desprotegido contra virus y pijadas de internet.

Conclusion: Me jodo y no puedo jugar por wifi hasta que encuentre como se configura bien el jodio zonealarm.

Un saludo a todos los sufridores del USB Wifi
yo con todo desinstalado, no desconectado sino fulminao del pc, y sigue diciendo q firewall y su p**a madre....

La prueba final ha sido cn el portatil de mi novia, en su casa va, y aki en la mia no, con lo cual no es el ordenador, si no la conexion q llega a mi casa de internet....
No entiendo mucho del tema, pero si tienes rooter, estos aparatos suelen llevar integrados firewall. Quizas es el firewall del rooter el que te bloquea la conexion.

Un saludo.
tngo un modem normal y corriente, de hace lo menos 5 años, el primero q me instalaron, no tngo routers ni nada...
YO se lo pillé a mi novia, y viendo el por culo ke da, recomiendo enormemente ke compreis un Router WIFI, o sino un Punto de Acceso y lo enganchais al modem.
Puedo confirmar que con Ono va perfectamente.
Yo lo hago lo mismo con Ono y me va de maravilla, de todas maneras alguna que otra vez se queda colgado sobre todo con el animal crossing pero me ha pasado un par de veces y juego desde hace ya casi un mes(desde que salio) todos los dìas wifi con el Usb wifi de Nintendo...suerte compañero!!
Si la historia es q mi novia tiene ONO y le va perfecto, y yo tb tengo ONO y aki no va, con su portatil en su casa funciona, me traigo el portatil a la mia y dice q fallo de firewall 52203...

Voy a ver si le pillo prestado el modem suyo, q es nuevo, y lo pruebo en mi casa
nCrAcKeR escribió:Voy a ver si le pillo prestado el modem suyo, q es nuevo, y lo pruebo en mi casa

Si te traes su modem no te va a funcionar, la mac de cada modem va asignada a un cliente, así que ni lo intentes.
nCrAcKeR escribió:tngo un modem normal y corriente, de hace lo menos 5 años, el primero q me instalaron, no tngo routers ni nada...

Te puedo decir que donde yo vivo la compañia (hace 4 años mas o menos) lo que hacia cuando entregaban los modems a los usuarios estos modems te los entregaban con ciertos puertos cerrados en su configuracion, para darte seguridad. Porque los usuarios no tenian Firewall en su computadoras ni nada...

Saludos!
Entonces ni intento traer el modem de casa de la novia....

Si tengo esos puertos cerrados hay manera de abrirlos?? ya probé abrir el TCP 80, pero no se si lo hice bien, y seguia sin funcionar....
Yo me pasaba lo mismo, y lo que hice fué en las conexiones de red, en la conexion del usb de nintendo donde le dices la ip le cambias la ip 192.168.1.1 por 192.168.0.1

No me preguntes porque pero a mi así me funciona.

Ya dices cosas.
A mi el problema que me da esque el ordenador me lo reconoce cuando le da la gana, vamos que cuando enciendo el pc me fijo si la luz amarilla del wifi parpadea sino me toca reiniciar.

Salu2

P.D.: He probado de todo pero weno ya me he acostumbrado.
Lo he probao como me ha dicho yuseppe, le cambiao la ip al usb de nintendo, y nada, he reiniciao el modem con todo conectado, como hacia cn la ps2, y tpoco nada, me ha dao problemas raros, 52003 52103 y luego el ultimo el de siempre 52203... y ahi se keda, en el error 52203...

En fin, me parece q no tiene q ir en mi casa....
Sabeis si el USB wifi usa algun puerto en concreto. Lo digo para desbloquearlo del zonealarm.

Un saludo.
a mi eso me pasaba, configure en ZoneAlarm, puse las opciones Internet Zone Segurity y Trusted Zone Security en nivel medio. Cambie el Norton por el Nod32 y nunca mas me ha dado problemas el wifi
yuseppe escribió:Yo me pasaba lo mismo, y lo que hice fué en las conexiones de red, en la conexion del usb de nintendo donde le dices la ip le cambias la ip 192.168.1.1 por 192.168.0.1

No me preguntes porque pero a mi así me funciona.

Ya dices cosas.

Exactamente eso mismo le pasó a un amigo, lo probamos ya en un momento de desesperación total y nos quedamos asi -> Oooh cuando vio que conectaba y podiamos jugar perfectamente...

La verdad, estas cosas ya no me sorprenden xD
pues yo si le cambio el 1 por el 0, se vuelve loco esto, reinicio, y cdo conecto el wifi no me explota el pc por los pelos, me errores de red de no se q, vamos q no......

En cuanto consiga q vaya ya avisaré....
Con eso de poner el zone alarm en medio funciona perfectamente [oki]

Un saludo.
El aparato es una mierda.

Lo he probado en 2 ordenadores, y despues de un tiempo no me lo reconoce en ninguno de los dos. Y me gusta mucho su capacidad para pensar en los no usuarios de Windows, porque vamos, a mi me gustaría usarlo en Ubuntu.
ONO se limpia las manos, les explico q cn el mismo ordenador en una casa funciona, y en otra casa no, y me dicen q si me llega internet no me pueden ayudar cn el wifi, y q ONO no tiene puertos cerrados...

Pues yo me c cawento la p [uzi]
A mi con esta configuración no me ha dado ningun problema.

Firewall de Windows XP
Antivirus Avast Home
Router Zyxel 650hw con todos los puertos cerrados menos ftp y algun servicio más

Y no desactivo nada para jugar.
22 respuestas