Ruben_Gti escribió:Ni que fueran gemelos que necesitaran miles de euros, para Internet si que tienes por lo que veo.
Pues si, es muy fácil. Móvil con tarifa plana en llamadas de 9€ con un 1 gb de navegación. Y oh! Sorpresa, conectas el móvil por usb al pc, y .... Milagro!!!
mosiguello escribió:Me podrias argumentar cual es el motivo para que no puedas hacerte cargo de dos mascotas con edad que siempre has tenido ¿?
ShadowCoatl escribió:Cualquiera que te oiga parece que te van a echar de casa y tienes que buscar hogar a tus dos hijas, pero. ¿Con los dos en el paro no podéis comprar un saco de pienso al mes y arena? No sé compañero, da un poco de detalles porque como ha dicho el compi de arriba, si es por manutención casera la verdad parece desidia por vuestra parte.
Suerte.
jorge5150 escribió:¿No puedes alimentar a dos gatos? La mía con 1 kg de pienso tiene para casi un mes y hay muchas marcas que tienen sacos de 8 kg por unos 20 €. No me creo que estés tan mal como para no poder pagar eso. Además, echarlas de casa con 7 años ya va a ser un trauma bastante gordo para los pobres animales.
En marzo nos fuimos al paro los dos, cerró la empresa y trabajábamos juntos. Nos fuimos todos a casa de mi suegra, y no fue nefasto, fue lo siguiente. La situación era insostenible, mi matrimonio a punto de irse a la mierda, y teniamos que salir de allí. Removimos cielo y tierra para buscar un piso "asequible". NADIE nos hizo ni puto caso. ¿ Razones ? Estar en el paro, y las pitufas. A dia de hoy todavia estoy esperando llamadas de inmobiliarias y particulares que "se lo iban a pensar".
Por fin, despues de ver chorrocientos pisos y todos con la misma respuesta, un dia, alguien "nos quiere", pero solo a nosotros. La cosa se habla con mi suegra y ella se hace cargo de las pitufas. Nosotros seguiriamos viendolas todos los dias, iriamos a limpiar la casa, etc etc etc. No habia problema, pintaba demasiado bien. Así fue, hasta que a las 2 semanas, tanto que las quería, le sobraban. Le estorbaban por todos lados. Ya no las queria, hasta el punto de que en las ultimas semanas, ha llegado a llamar a mi mujer decenas de veces al dia, para que por favor se las llevase, que ya no las quería ahi... y un sin fin de cosas mas..
Eso es resumido, lo escabroso y jodido, ya me lo guardo para mi. Ojalá no os tengais que ver en la misma situación.