Desesperados... mis niñas felinas necesitan un hogar...

Buenas tardes eolianos.

Por grandes putadas de la vida, a mi mujer y a mi en los ultimos meses se nos ha complicado la vida de sobremanera, los dos al paro, problemas economicos, familiares, de todo. Hasta el punto de que tengo que buscarles un hogar a mis dos niñitas, porque no podemos hacernos cargo de ellas... que más quisieramos.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Se llaman luna (siamesa de añitos) y luci (europea común de 7 añitos también), están en lugo ciudad, y necesitan alguien que las quiera y las cuide...

He aqui las individuas en plena siestuqui:

Imagen

Luna vagueando:
Imagen

Luna vigilando el parque:
Imagen

Luci en las alturas, bajar las escaleras lo considera un derroche de energias tremendo, y como desde ahi lo puede controlar todo..
Imagen

Luci evitando salir en la foto... es toda una odisea sacarla en una...
Imagen

Ambas tiene la itv en vigor, y estan esterilizadas. Si alguien se anima a poner en su vida una de estas maravillas ( o las dos ), cosa dificil porque todo dios quiere gatos de corta edad, yo me acerco a cualquier lugar de galicia, asturias, ponferrada y alrededores.

Y antes de que salga algún flanders: NO, no me es nada fácil, llevo meses intentando evitarlo, pero nos es absolutamente imposible tenerlas, ni nadie de nuestro entorno se pueden hacer cargo. Hemos hablado con refugios y protectoras, en las que unas han pasado completamente de nosotros y otras directamente nos han ofrecido su sacrificio, y por eso NO paso.

Cualquier cosa, mp please.
Ni que fueran gemelos que necesitaran miles de euros, para Internet si que tienes por lo que veo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cualquiera que te oiga parece que te van a echar de casa y tienes que buscar hogar a tus dos hijas, pero. ¿Con los dos en el paro no podéis comprar un saco de pienso al mes y arena? No sé compañero, da un poco de detalles porque como ha dicho el compi de arriba, si es por manutención casera la verdad parece desidia por vuestra parte.

Suerte.
Me podrias argumentar cual es el motivo para que no puedas hacerte cargo de dos mascotas con edad que siempre has tenido ¿?
¿No puedes alimentar a dos gatos? La mía con 1 kg de pienso tiene para casi un mes y hay muchas marcas que tienen sacos de 8 kg por unos 20 € (es decir, con 2 gatos tendrías comida para unos 4 meses por 20 €). No me creo que estés tan mal como para no poder pagar eso. Además, echarlas de casa con 7 años ya va a ser un trauma bastante gordo para los pobres animales.
Bastante PUTADÓN tiene que ser pasar por ese trago como para andar escuchando las MEMECES de siempre...Spanish FTW
Pobres bichos...vamos, antes paso yo hambre que ellos. Donarlas a desconocidos es equiparable a sacrificarlas porque el trauma que van a pillar va a ser de tela...y eso si no mueren por depresion.
Ruben_Gti escribió:Ni que fueran gemelos que necesitaran miles de euros, para Internet si que tienes por lo que veo.

Pues si, es muy fácil. Móvil con tarifa plana en llamadas de 9€ con un 1 gb de navegación. Y oh! Sorpresa, conectas el móvil por usb al pc, y .... Milagro!!!

mosiguello escribió:Me podrias argumentar cual es el motivo para que no puedas hacerte cargo de dos mascotas con edad que siempre has tenido ¿?

ShadowCoatl escribió:Cualquiera que te oiga parece que te van a echar de casa y tienes que buscar hogar a tus dos hijas, pero. ¿Con los dos en el paro no podéis comprar un saco de pienso al mes y arena? No sé compañero, da un poco de detalles porque como ha dicho el compi de arriba, si es por manutención casera la verdad parece desidia por vuestra parte.

Suerte.

jorge5150 escribió:¿No puedes alimentar a dos gatos? La mía con 1 kg de pienso tiene para casi un mes y hay muchas marcas que tienen sacos de 8 kg por unos 20 €. No me creo que estés tan mal como para no poder pagar eso. Además, echarlas de casa con 7 años ya va a ser un trauma bastante gordo para los pobres animales.

En marzo nos fuimos al paro los dos, cerró la empresa y trabajábamos juntos. Nos fuimos todos a casa de mi suegra, y no fue nefasto, fue lo siguiente. La situación era insostenible, mi matrimonio a punto de irse a la mierda, y teniamos que salir de allí. Removimos cielo y tierra para buscar un piso "asequible". NADIE nos hizo ni puto caso. ¿ Razones ? Estar en el paro, y las pitufas. A dia de hoy todavia estoy esperando llamadas de inmobiliarias y particulares que "se lo iban a pensar".

Por fin, despues de ver chorrocientos pisos y todos con la misma respuesta, un dia, alguien "nos quiere", pero solo a nosotros. La cosa se habla con mi suegra y ella se hace cargo de las pitufas. Nosotros seguiriamos viendolas todos los dias, iriamos a limpiar la casa, etc etc etc. No habia problema, pintaba demasiado bien. Así fue, hasta que a las 2 semanas, tanto que las quería, le sobraban. Le estorbaban por todos lados. Ya no las queria, hasta el punto de que en las ultimas semanas, ha llegado a llamar a mi mujer decenas de veces al dia, para que por favor se las llevase, que ya no las quería ahi... y un sin fin de cosas mas..

Eso es resumido, lo escabroso y jodido, ya me lo guardo para mi. Ojalá no os tengais que ver en la misma situación.
La próxima vez intenta contenerte. Parece que se tratase de 2 hijas, y resulta que son 2 gatos.

A ver si aprendemos.
Joder un saco de pienso vale 2 euros en el mercadona... yo tengo 2 gatas tambien en casa, y con 2 sacos al mes tienes. La arena si que es lo más caro, pero si la usas adecuadamente retirando el excremento cuando lo hagan y poniendo poca arena encima y no cambiando toda la arena de golpe, los gatos no son para nada caros de mantener. No les hagas eso pobrecillas... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Son preciosas [ayay]
Compañero, lamento tu situación, y más con suegras de por medio.

Pero mi opinión es que cuando vas a buscar pisos, y no permiten animales, cuando se trata de gatos, hay que tener mucha mala suerte para meterlas con vosotros y que alguien se de cuenta. No ladran, no necesitan paseos y no molestan a absolutamente nadie y no hablemos de que alguien se entere de que existen, no creo que hayáis alquilado una casa de campo.

De verdad, si ibais buscando pisos y os los han negado por tener gatos... has pecado de MUY inocente.

Chico, di que no tienes animales y metes a las dos gatas cuando puedas dentro, ¿quién coño se va a enterar? Que son dos gatos hombre, no dos mastines de 50 kilos cada una.

De verdad lo que hay que leer hombre, cómo te complicas la vida.
ShadowCoatl escribió:Compañero, lamento tu situación, y más con suegras de por medio.

Pero mi opinión es que cuando vas a buscar pisos, y no permiten animales, cuando se trata de gatos, hay que tener mucha mala suerte para meterlas con vosotros y que alguien se de cuenta. No ladran, no necesitan paseos y no molestan a absolutamente nadie y no hablemos de que alguien se entere de que existen, no creo que hayáis alquilado una casa de campo.

De verdad, si ibais buscando pisos y os los han negado por tener gatos... has pecado de MUY inocente.

Chico, di que no tienes animales y metes a las dos gatas cuando puedas dentro, ¿quién coño se va a enterar? Que son dos gatos hombre, no dos mastines de 50 kilos cada una.

No cuando tienen la manía de maullar en la puerta como si les fuese la vida en ello cuando sales del ascensor...

Si aqui todo es muy facil y de color de rosa... si si...
ShadowCoatl escribió:Compañero, lamento tu situación, y más con suegras de por medio.

+1

Dos gatos no ladran, ni molestan, ni hay que sacarlos a pasear. Nadie se va a enterar de que los tienes y el casero no puede entrar en el piso si tú no le dejas. Di que no tienes animales y ya está. Y aún en el remoto caso de que el casero se enterara, no creo que nadie vaya a juicio por un gato.
En el piso de mi hermana tampoco se podía tener animales, metieron un gato y no pasó nada. Y mucha gente hace lo mismo.
La unica razon que se me ocurre que es que tengas que irte de casa a casa de algun familiar, pero hay sitios donde puedes dejarlas aunque sea en acogida temporal, pero estoy hablando por hablar.
Si es de alguiler y no permiten animales los metes de estrangis, yo lo he hecho y nunca ha pasado nada, es mas en uno de los pisos donde estuve viviendo el gestor se entero y me llamo para ver si era verdad, le comente que se le estaba cuidando el gato a un familiar por un tiempo y no hubo problema. Cuando vayas a mirar pisos no digas que tienes gatos, hay que ser mas listo.

Respecto a la comida, se puede conseguir, incluso en alguna protectora te podrian dar una bolsa de pienso.

Yo me quedaria sin movil para comprar pienso a mis gatos antes que regalarlos.

Saludos
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eol-punto-us escribió:Joder un saco de pienso vale 2 euros en el mercadona... yo tengo 2 gatas tambien en casa, y con 2 sacos al mes tienes. La arena si que es lo más caro, pero si la usas adecuadamente retirando el excremento cuando lo hagan y poniendo poca arena encima y no cambiando toda la arena de golpe, los gatos no son para nada caros de mantener. No les hagas eso pobrecillas... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Son preciosas [ayay]

A ver si leemos el hilo, que la respuesta antes de ti te ha contestado por adelantado XD

ShadowCoatl tiene razón, desgraciadamente me parece que desde el foro solo podemos hablar, adoptar es muy dificil, por que la gente tiene que poder y por el problema de la distancia.

Y.. joder ¿podeis dejar de hechar mierda y tiraros flores sobre lo sacrificados y mejores que sois?
Diselo a tu casero, no creo que te diga que no, o le amenazas con irte si no lo acepta o algo, nose
dbhabana escribió:

No cuando tienen la manía de maullar en la puerta como si les fuese la vida en ello cuando sales del ascensor...

¿Y qué más dará? Los vecinos no van a llamar al dueño y decir que tenéis gatos... Anda que no me he metido yo en pisos con mi gata y no se permitían animales [+risas]

La cuestión está en dejar luego todo impecable. Con los gatos no es difícil, por norma general.
Ok, comprendo la situacion. Pero tambien debes de entender que todos los que tienen animales engañan al propietario y eso es ley de vida.

Asi que tu unica escapatoria es esa, no te deshagas de ellas [buuuaaaa] .
Pues aqui entraron las peques en casa despues de comer, y pa la merienda ya lo sabia el dueño.

Es el dueño del edificio, y la mujer y él hacen la limpieza de la escalera y demás. Al estar pasando la escoba, luci no tuvo otra idea que ir a saludar...
dbhabana escribió:

Compañero, no sé qué decirte, honestamente. Se me hace dificil de creer que a algún vecino o al propio casero le moleste que tengas gatos, es que me imagino la situación en plan así:

-Hola ¿tenéis animales?
+Si, tenemos.
-Lo siento, no admitimos animales.

Yo las metería en el piso, y no creo que ningún vecino vaya a denunciarte o a chivarse al casero por maullidos, es que no sé, me parece una putada tu situación pero me es muy difícil de creer que dos gatas, por más que maúllen o "molesten", te vayan a suponer un problema con nadie.

Es tu decisión, pero bueno. Tardas menos diciendo que no quieres tener problemas y no quieres hacerte cargo de ellas, sin más complicaciones. No lo comparto pero lo entiendo.

dbhabana escribió:Pues aqui entraron las peques en casa despues de comer, y pa la merienda ya lo sabia el dueño.

Es el dueño del edificio, y la mujer y él hacen la limpieza de la escalera y demás. Al estar pasando la escoba, luci no tuvo otra idea que ir a saludar...

No sé. ¿Tan hijos de puta son para echarte del piso por dos gatos? ¿Qué van a hacer? ¿Son de esos que odian barrer pelos y oir maullidos o de los que matan gatos negros por supertición?

Es que me parece increíble [+risas]
Ruben_Gti escribió:Ni que fueran gemelos que necesitaran miles de euros, para Internet si que tienes por lo que veo.

Totalmente de acuerdo.
Ya, a mi tambien me parecia increible que nadie me quisiese alquilar un piso por estar en el paro, que son X ingresos "garantizados", y en mi caso por dos. Pocos, pero a dia diez están ahi, o por lo menos de momento, que visto lo visto...
Joder que bien arreglan los eolianos las vidas de los demás! Debéis ser todos millonarios y estar hartos de follaros modelos con lo fácil que lo veis todo! [+risas]
redscare escribió:Joder que bien arreglan los eolianos las vidas de los demás! Debéis ser todos millonarios y estar hartos de follaros modelos con lo fácil que lo veis todo! [+risas]

Tu comentario resultaría gracioso si no fuera porque no entiendo la relación entre ser millonario y follarme a modelos con intentar mantener y escamotear a dos gatas en un piso. A no ser que dediques decenas de miles de euros a los caprichos de tus gatos, copules con ellos, o ambas.

:-|
ShadowCoatl escribió:
redscare escribió:Joder que bien arreglan los eolianos las vidas de los demás! Debéis ser todos millonarios y estar hartos de follaros modelos con lo fácil que lo veis todo! [+risas]

Tu comentario resultaría gracioso si no fuera porque no entiendo la relación entre ser millonario y follarme a modelos con intentar mantener y escamotear a dos gatas en un piso. A no ser que dediques decenas de miles de euros a los caprichos de tus gatos, copules con ellos, o ambas.

:-|

+ 1000
eRgAlle escribió:

Totalmente de acuerdo.

Te hace falta leer un poco mas, el tema no va de dinero,aparte de que es fácil tener internet sin pagar.

Yo aria lo que te dicen, mételos en el piso que seguro que no se enteran
yo me las quedaría, pero no puedo
a ver si tienes suerte y encuentras a alguien, aunque sabiendo que tenias animales y que no los aceptan no se como coges ese piso/casa
No creo que desahucien a nadie por tener gato (otra cosa sería que no pagaras el alquiler). Si el casero te denuncia por eso, el juez se reirá en su cara. Además, tendría que presentar pruebas de que los tienes. Como mucho podría imponerte una penalización o comisión en el precio del alquiler, y eso suponiendo que esté indicado en el contrato. Quédatelos y olvídate de lo que diga el casero.
hay algo en el contrato que dice que no puedes? Yo los metía, los gatos, ni hacen ruido, ni hay que sacarlos ni nada. El dueño no se tiene porque enterar. Les pones 1 caja de arena cerrada con filtros de carbono para que no haya olores y no se entera ni dios.
Mientras tengas todo al dia, comunidad y alquiler, lo que pasa de puertas para dentro en tu casa hasta fin de contrato es tu problema no del dueño.
No seas tonto y mete a las gatas en el piso, nadie te va a decir nada mientras pagues. Los gatos no hacen ruido, nadie se dara cuenta, hay que ser discreto y ya esta. Y por lo de la comida a las malas dales sobras de la comida como se hacia antaño.

Saludos y cuentanos com va todo cuando puedas.
adidi escribió:No seas tonto y mete a las gatas en el piso, nadie te va a decir nada mientras pagues. Los gatos no hacen ruido, nadie se dara cuenta, hay que ser discreto y ya esta. Y por lo de la comida a las malas dales sobras de la comida como se hacia antaño.

Saludos y cuentanos com va todo cuando puedas.

Pero no leeis o que? Ha dicho que ya los metio y el mismo dia ya lo sabía el dueño. De verdad que fácil lo veis todo eh. Que el problema no es la comida. Y los gatos si quieren pueden ser ruidosos, o no los habeis oido maullar nunca?? Madre mia...
que quisquilloso son algunos,¿tan dificil es repetar la opinión y la eleccion,que ha dicho que no es tan facil ¿de nuestro forero dbhabana?,al menos no las abandonas,como hacen muchos con sus animales... [ginyo] ,suerte con tu busqueda dbhabana ,espero que tengas suerte y salgais para adelante en cuanto situación economica..

pd: aunque me gustan los gatos,pero no me interesa,ya tengo suficiente con un perro [carcajad] ,solo queria comentar para desearte suerte,un saludo. [beer]
Y no te conviene más seguir buscando un poco hasta dar con un piso donde te dejen meter las gatas?? A ver, yo llevo años de alquiler y teniendo dos perritas y un gato nadie me ha puesto problemas todavía. Eso si, siempre lo aviso desde el principio. No hace mucho estuve a punto de mudarme otra vez porque encontré una casa similar pero más barata, y también comenté lo de mis animales y ningún problema. Te deseo suerte, ojalá consigas un sitio para poder llevártelas... Saludos :)
Fumais? Porque si es asi, en fumar se va un buen pellizco.
muchos teneis la sensibilidad en el culo, por lo que veo, os preocupan mas los detalles economicos que los personales, que son los de mas peso, y algun trolaco saldra a decir que es que el podria hacer un esfuierzo ¿ sabemos si lo ha hecho? no, pero yo soy de esas personas que creen que si, pero nada, seguid asi.
murkit escribió:muchos teneis la sensibilidad en el culo, por lo que veo, os preocupan mas los detalles economicos que los personales, que son los de mas peso, y algun trolaco saldra a decir que es que el podria hacer un esfuierzo ¿ sabemos si lo ha hecho? no, pero yo soy de esas personas que creen que si, pero nada, seguid asi.

Al menos mantienen el hilo arriba, más posibilidades de que entre una persona del tipo al que va dirigido el hilo. Al fin y al cabo las respuestas no constructivas se pueden, simplemente, pasar de largo. :)
Conozco un poco a dbhabana y es un tio jodidamente generoso y trabajador, me ha hecho polvo leer el hilo.
Dbhabana en condiciones normales sería de los que se metería en un lío por echar un cable.
Siento no poder quedarme un gato, pero hace 2 meses me regalaron uno y casi me cuesta divorcio y destierro.

Un abrazo Drop.
Por casualidad en el contrato de alquiler pone expresamente que no se pueden tener animales de compañía?

Nose, igual es un detalle tonto pero si no lo pone ya pueden decir lo que quiera el casero
Yo no me desprendo de mi gata por nada del mundo.

PD: Tu suegra es una hija de puta.
Madre de dios ... no me puedo creer lo que leo, la primera pagina del hilo no tiene desperdicio ..... en fin, prefiero no opinar.
De verdad que a veces eol da verguenza ajena.

Un compañero abre un hilo con un problema, economico, familiar, y para mas inri, se tiene que desprender de sus 2 animales, que cualquiera que haya tenido o tenga mascota y no sea un cafre, sabe lo que cuesta, y tras esto, ya salen los economistas a calcular con le cuento de la vieja si le llega o no....a lo que el pobre compañero contesta que no es un tema de comprar pienso, es un tema inmobiliario, que no consiguen encontrar nada por su situacion laboral y que el unico que han encontrado viable, NO quiere animales, y que el dueño del piso, es a su vez el que junto a la mujer limpia la escalera, y que sus gatos muallan com locos cuando escuchan el ascensor me ha parecido entender, por lo que se enteraria si o si, y seguimos con el pienso y demas chorradas xD de verdad, que queiro creer que la media anda en los 15 años porque sino es de traca esto.

Dicho esto, pues la verdad, ni me quiero imaginar en la situacion del compañero, ni sabria decirte que hacer sinceramente, yo seguiria buscando hasta encontrar uno que aceptase a los animales, o le intentaria convencer como sea, suplicando si es necesario, ya que no podria vivir sabiendo que los he dejado de lado, pero esque yo soy muy sensiblero con el tema animal, y desconozco cuan mal esta la cosa en casa de la suegra como para aguantar mas...asi que suerte.
Ademas nadie puede criticar las soluciones de los demás, muchos dicen que 20 euros pueden ser solución para los gatos pero yo estado en situaciones en las que 10 euros, solo 10 euros me han echo comer 1 semana mas.
¿no tienes familiares o conocidos a quien dárselos temporal/indefinidamente?
Vamos, yo preferiría eso...
Difúndelo por páginas que se dedican a ello pero si es por que no quiere el casero no hay problema ¿cómo iba a enterarse? Me mudé hace unos meses y le dije a mi casera que mis gatos venian conmigo y ella me dijo que si los gatos eran de mi familia no habia problema, pero es que si me dice que no los hubiera metido igualmente ¿cómo iba a enterarse? Llevo aqui diez meses y no ha venido ni una vez, hasta he tenido unos gatitos acogidos y no se han enterado los vecinos ni nadie, si no se hacen cargo de ellas ¿Qué vas a hacer?
Aparte si no teneis eso estipulado en el contrato no pueden decirte nada.

PD: Vale, acabo de leer que maullan, pero no sé tio yo tengo una pareja de gatos viviendo conmigo tres años y los meto al piso si o si. El piso es tuyo mientras pagues el mes y a casa entra quien yo diga y más si es de mi familia desde hace siete años, que los gatos ya se han hecho a vosotros y les va a resultar dificil separarse.
Aguantalas allí mientras buscais otro sitio, el casero no os puede echar mientras pagueis.
Zack_VII escribió:De verdad que a veces eol da verguenza ajena.

Un compañero abre un hilo con un problema, economico, familiar, y para mas inri, se tiene que desprender de sus 2 animales, que cualquiera que haya tenido o tenga mascota y no sea un cafre, sabe lo que cuesta, y tras esto, ya salen los economistas a calcular con le cuento de la vieja si le llega o no....a lo que el pobre compañero contesta que no es un tema de comprar pienso, es un tema inmobiliario, que no consiguen encontrar nada por su situacion laboral y que el unico que han encontrado viable, NO quiere animales, y que el dueño del piso, es a su vez el que junto a la mujer limpia la escalera, y que sus gatos muallan com locos cuando escuchan el ascensor me ha parecido entender, por lo que se enteraria si o si, y seguimos con el pienso y demas chorradas xD de verdad, que queiro creer que la media anda en los 15 años porque sino es de traca esto.

Dicho esto, pues la verdad, ni me quiero imaginar en la situacion del compañero, ni sabria decirte que hacer sinceramente, yo seguiria buscando hasta encontrar uno que aceptase a los animales, o le intentaria convencer como sea, suplicando si es necesario, ya que no podria vivir sabiendo que los he dejado de lado, pero esque yo soy muy sensiblero con el tema animal, y desconozco cuan mal esta la cosa en casa de la suegra como para aguantar mas...asi que suerte.

Tienes razon en parte, pero el problema esta en que el dueño de las gatas no ha explicado su problema de raiz en el primer post y ya sabes como es la gente, que pasan de leerselo todo y empiezan a tirar la piedra y a dar consejos a un experto cuando realmente no los necesita y menos de economia en piensos.
Zack_VII escribió:De verdad que a veces eol da verguenza ajena.

Tienes razón, pero solo en la parte económica.

Sinceramente, creo que desprenderse de los animales es la salida 'fácil'. Además las llama sus 'hijas'(quien se desprende de sus hijos?) Anda que no he removido Roma con Santiago cuando me ha tocado buscar piso con el fin de meter a mi bicha. Antes me quedo en la calle que darla en adopción: es parte de mi familia.
Yo alucino. Si abre un post para poner en adopción a sus gatos, ¿por qué la gente entra para juzgarla? Tener un animal no es sólo el pienso. Es veterinario, medicinas y muchos otros enseres. Eso depende de si eres de los que piensa que los animales "se apañan con todo" o de los que los cuidas en condiciones.

Y otra cosa, hay personas que tratamos a nuestras mascotas como a bebés. Les hablamos, les llamamos "mis niños", "mi bebé", nos autollamamos "mami, papi"... pero tengo una noticia para algunos... NO SOMOS IMBÉCILES, SABEMOS QUE NO SON BEBÉS. Pero si a mi me da la gana de llamar a mi perrita "mi niña chiquita" ¿quién tiene que venir a mi a decirme cómo leches llamar a mi perro, tortuga, pájaro, planta, cojín y a lo que a mi me de la gana?
No se, para mi una mascota es parte de la familia, impensable "donarlas", vamos, es que no llegaría nunca a esa conclusión... y mira que he pasado por situaciones jodidas.

No me parece bien lo que estáis haciendo, pero si para vosotros tener esos dos gatos es un problema señal que no sois lo suficientemente responsables como para tener mascotas, como hay personas que no son suficientemente responsables como para tener hijos.

Yo hace justo 1 mes perdí a mi ultimo perro (antes tenia dos), los dos pasaron de los 15 años y aun pasándolas putas en casa los hemos mantenido muy dignamente.

Para no ir jodidos en casa mi hermano y yo nos vendimos muchas cosas (entre ellas juegos, lo podéis ver en Compra/Venta) y cuando se nos murió el ultimo perro apretamos el cinturón para poder hacer incineración individual (queríamos darle un ultimo adiós con dignidad).

Por muy mal que se pase, si quieres a una mascota, forma parte de la familia y es impensable no organizar tu vida incluyéndola a ella en la ecuación.

Les deseo suerte a los felinos.

PD:
Ahora no pienso tener mas animales en mucho tiempo, estoy pasando un duelo terrible y no quiero "sustituir" a nadie, creo que un animal no es solo un capricho, tener un animal implica que vas a querer hacerlo feliz (fundamental) pero claro, el "amor" implica dedicación y cierto nivel de altruismo, no todo el mundo entiende eso cuando va a tener un animal.
Solo diré que me REPUGNAN la mitad de los comentarios por comentra sin ni siquiera leer el hilo entero y la otra mitad por, habiéndolo hecho seguir erre que erre con gilipolleces.
No te puedo ayudar, compañero, pero mucho ánimo, que seguro que encuentras un buen hogar donde dejarlas
Cerramos a petición del autor/a del hilo.

Saludos.
49 respuestas