desesperados por que la ps3 lea copias de seguridad

pues eso que estais desesperados.
crees que es necesario?
para que, para tener mil copias de juegos que luego no usas?
tio si un juego es realmente atractivo para ti te lo compras y ya esta.
si no te convence, lo alquilas para verlo y punto.
bueno esa es mi reflexion despues de tener mas de 200 juegos de ps2 cogiendo polvo a y de xbox 360 tambien y de ds y de ps 1 y de satur y de camecube y de yo que se mas consolas e.t.c...
comprar que si no puedes pues no averte comprado la ps3
ruben2770 escribió:pues eso que estais desesperados.
crees que es necesario?
para que, para tener mil copias de juegos que luego no usas?
tio si un juego es realmente atractivo para ti te lo compras y ya esta.
si no te convence, lo alquilas para verlo y punto.
bueno esa es mi reflexion despues de tener mas de 200 juegos de ps2 cogiendo polvo a y de xbox 360 tambien y de ds y de ps 1 y de satur y de camecube y de yo que se mas consolas e.t.c...
comprar que si no puedes pues no averte comprado la ps3



a mi me mola mazo la play3 mas ke la 360 y me kiero viciar a todos los juegos posibles y no me los voy a comprar yo estoy desesperado por ke carguen copias de seguridad asi me los alquilo y los hago un basckup y te sale el juego a 3€ no a 70
este tema ya está muy hablado y es repetitivo. Aparte cada opinión es buena sea la que sea, no viene a cuento estar discutiendo siempre lo mismo, son ganas de llenar el foro con posts totalmente inutiles y que no aportan nada de nada.
bueno si quieres ter todos los juegos criando polvo a ya tu como dice el jesus.
bien por ti y tu coleccion de piratas.

a la bordaje mis valientessssssssssssss
Que subnormalidades de post... A que viene esto? y en Scene para que? Esto deberia ya de meterse en OffTopic, cada dia hay mas mierda en este subforo... Luego nos quejaremos de que no encontramos un post importante que aporte algo y sera por esta clase de post que se meten por medio y no valen de nada
un post inportante???
te ganas la vida con esto??
si para ps3 sobre scene no hay na inportante tio, pasate por el de psp o el de xbox y fliparas eso si que es inportante
y si quieres cambiarlo a otro foro pues bien , pero no soporto alos tios que dicen que es lo que hay que acer
robermgs escribió:
ruben2770 escribió:pues eso que estais desesperados.
crees que es necesario?
para que, para tener mil copias de juegos que luego no usas?
tio si un juego es realmente atractivo para ti te lo compras y ya esta.
si no te convence, lo alquilas para verlo y punto.
bueno esa es mi reflexion despues de tener mas de 200 juegos de ps2 cogiendo polvo a y de xbox 360 tambien y de ds y de ps 1 y de satur y de camecube y de yo que se mas consolas e.t.c...
comprar que si no puedes pues no averte comprado la ps3



a mi me mola mazo la play3 mas ke la 360 y me kiero viciar a todos los juegos posibles y no me los voy a comprar yo estoy desesperado por ke carguen copias de seguridad asi me los alquilo y los hago un basckup y te sale el juego a 3€ no a 70

http://cristgaming.com/pirate.swf
Jur...

EOL sólo da soporte a copias de seguridad realizadas de tus propios juegos.

El mensaje que abre el hilo, pese a citar "copias de seguridad", está claro que habla de copias no permitidas en EOL.

Y además, como aún no es posible jugar a copias de seguridad en PS3, el hilo habla más de una actituda a tener/no tener copias y no de un tema específico de Scene/Linux.

Un saludo.
7 respuestas