desesperadov5 mesias

hola buenas a todos
he instalado el mesias en v5 y me funciona todo menos los cd-r p1
y los dvd -r osea los no originales..................
mi duda es la siguiente lo he echo todo con el hilo whirerapping menos la conexion del reset y el escex podria ser de estas conexiones
muchas gracias de antemano
un saludo
muva
Hola. Yo he montado algunos messiah en v5 y v4 y he usado para todo hilo de wrapping. Es suficientemente grueso como para soportar corrientes de medio amperio, y seguro que el messiah no consume eso.
Si puedes deja todos los cables lo mas cortos posible (busca puntos alternativos para la alimentación, hay muchos). No por problemas de caida de tensión, sino por efectos capacitivos y de captación de ruido.
Te aseguro que si está bien montada, funcionará perfectamente con hilo de wrapping.

Salu2 a to2.
jejeje se nota q soy novato
corrigiendo q lo he echo todo con el hilo whire rapping

perdon un saludo
muva
gracias oscara ...
no se si quitar los hilos del reset y del scex y ponerle otro q no sea el whire rapping.
q diametro me aconsejais?
gracias un saludo
muva
yyo instalao varios ( paso de decir muchos pa no vacilar :P) como lo hago yo!!!

cables RESET,GND,5V, cable eternet rigido de 10/100MB y todos perfect podreis decir q chorrada!! pos ami todas 100% y han sido varias :P

un saludo y suerte
nada de momento e solucionado lo ps1me falta probar los ps2-r
porque los dvd me han dejado unos dvd en formato vcd...pero no me funcionan y me tienen q traer otros en formato bibix o algo asi.muchas
solo se pueden hacer copias con grabadora de dvd para ps2?
muchas gracias a todos
un saludo
muva
Escrito originalmente por muva
porque los dvd me han dejado unos dvd en formato vcd...pero no me funcionan y me tienen q traer otros en formato bibix o algo

Los vcd y los divx no te van a funcionar en la ps2 por mucho chip que le metas.
La ps2 es un dvd a la vez que consola pero no admite originalmente otro formato de pelicula que no sea el propio DVD.
Cuando saquen el programa reproductor para ver los divx (ps2reality player), los podras ver, pero los vcd aun no se sabe cuando.

Saludos.
No espedificas esactamente cual es el problema.
Que es lo que no va?DVD-R , CD-R , De PSX de PS2?
El Cable de Masa y Corriente debe ser mas Grueso, nada de cable chorra ,multihilo y seacabo.
Experiencia soldando?Puedes haberla cagado en el controlador CD/DVD.
Haber invertido posiciones de puntos ,etc.
No haber jumpeado bien el Messiah , etc.

Sin datos concretos es casi imposible ayudar.
7 respuestas