Desesperaico con Max Payne 3

Buenas gente , tengo la consola con el jtag hecho , meto los juegos previo paso por el agx y luego lo saco con el extract iso

Los meto en la consola , he podido jugar al primer dvd pero cuando finaliza este , ya no consigo que vaya !!

Le doy directamente al segundo dvd dentro de FSD pero nada , pide el dvd uno. En la consola lo tengo metido en / games / maxpayne3/dvd1 y dentro de maxpayne3 otra con el dvd2 , pero nada sigue sin funcionar . He toqueteado los ficheros y tampoco , lo unico que he conseguido es que en el menu del FSD aparezca 6 juegos de max payne !!! hay dos que hacen arrancar y los otros 4 dan fallo , que por cierto nose como quitarlos de ese menu , ya que solo da la opcion de desistalar

en fin , estoy con el mono subido , con la miel en los labios arrggg
mazorko escribió:Buenas gente , tengo la consola con el jtag hecho , meto los juegos previo paso por el agx y luego lo saco con el extract iso

Los meto en la consola , he podido jugar al primer dvd pero cuando finaliza este , ya no consigo que vaya !!

Le doy directamente al segundo dvd dentro de FSD pero nada , pide el dvd uno. En la consola lo tengo metido en / games / maxpayne3/dvd1 y dentro de maxpayne3 otra con el dvd2 , pero nada sigue sin funcionar . He toqueteado los ficheros y tampoco , lo unico que he conseguido es que en el menu del FSD aparezca 6 juegos de max payne !!! hay dos que hacen arrancar y los otros 4 dan fallo , que por cierto nose como quitarlos de ese menu , ya que solo da la opcion de desistalar

en fin , estoy con el mono subido , con la miel en los labios arrggg

Yo lo que hacia, en otros juegos, como por ejemplo Mass Effect 3. Era tener el dvd1 y el dvd2 en la misma carpeta, eso si yo los descomprimía, tu no se que metodo estarás utilizando. Pero en caso de descomprimir los juegos, me refiero a no ser GOD, puedes probar poniendo todo en un sola carpeta.
Os comento los pasos

1.Descomprimo juego con el winrar

2.Paso programa ABGX360 a la iso

3.Saco el juego con el EXTRACTISO

4.Los ficheros que me salen , conecto la consola con el FTP

5.Creo la carpeta donde voy a meter el juego , y meto ahi los ficheros que salieron

6.En el caso de Max Payne . He creado una carpeta que ponga MAXPAYME3 y dentro de ella he creado dos subcarpetas

DVD1 y DVD2 , pero nada no cambia al dvd2 en la historia . He probado a crear dos carpetas en la raiz de la consola llamados MAXPAYNEDVD1 y MAXPAYNEDVD2 , pero tampoco hace el cambio

Que mas podria hacer ????

Aparte , despues de haber echo esos cambios de carpeta ahora me salen en el menu de juegos 8 caratulas de juegos de max payne ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Para hacer funcionar el juego no se. Yo el LA Noire lo tengo como tu dices (4discos, cada uno en una subcarpeta de una carpeta común a todos) y cambia sin problemas. Estaban en formato GOD. Igual van por ahí los tiros.

Cuando jugué al Max Payne, todavia no tenia rgh y lo hice con copias de seguridad de DVD.Y tampoco me cambiaba. Lo que tenía que hacer era arrancar con el DVD2 y cargar la partida.

Para quitar las caratulas del menú los juegos que no quieras es fácil. Vete a Gestor de Contenidos (dentro de Configuración en el FSD) y quita en rutas de programas las que no quieres que carguen en el FSD.

Saludos
me paso eso con ese juego yo siempre use el metodo disc 1 disc 2 y de lujo pero con el Max me dio problemas, cambie para metodo God y poner asi: hdd1:\Max Payne 3\titleID\00007000\y ya aqui los dos discos god
1.- ¿Que version del FSD estás usando?
2.- Yo en lo personal lo tengo como GOD y 0 problemas, me cambia automaticamente.
lo de las caratulas pues claro cada ves que pruebas un metodo para el es un juego nuevo 8 caratulas es que as probado 4 veces ya, los juegos se han de borrar desde el gestor de juegos para que te los borre de la base de datos si solo borras con gestor de archibos se quedan en la base de datos y se te repiten, cuando encuentres el metodo que te funcione al segundo disco le das opcion>move>no section
Bajate el ultimo TU del Max PAyne y trata de actualizas a F3, con esto solucionarás ese problema, pero fundamentalmente tener el ultimo TU del juego, con esto asi escojas el disco 1 o 2, te va a funcionar perfecto y el cambio de disco lo hace automaticamente el FSD, saludos y contame como te fue !
venenoDcuba escribió:me paso eso con ese juego yo siempre use el metodo disc 1 disc 2 y de lujo pero con el Max me dio problemas, cambie para metodo God y poner asi: hdd1:\Max Payne 3\titleID\00007000\y ya aqui los dos discos god

No lo metiste en la carpeta " content" ?

yo tengo metido los dos discos en hdd1 / content/ 000000000000/ ffed2000/00007000
Has probado a activar la opción de "disc swap" (lo digo de memoria, pero es algo asi) en el dash launch? Desde la versión 3 del fsd ya no funciona el plugin del cambio de disco y hay que hacerlo a través de DL
yo los tengo en GOD los 2 discos y juego en el dash oficial con la opcion del dashlaunch swap disc activada y me cambia del 1 al 2 y del 2 al 1 sin problemas pruebalos asi a ver si asi funcionan
M4nU_90 escribió:yo los tengo en GOD los 2 discos y juego en el dash oficial con la opcion del dashlaunch swap disc activada y me cambia del 1 al 2 y del 2 al 1 sin problemas pruebalos asi a ver si asi funcionan

otia mirare bien a ver si es eso

gracias
11 respuestas