Desesperao... alguien me haria el Gcos1.5.vgc?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Lo he intentado, todo, lo he leido todo y aún así no consigo hacer el vgc para meterselo al Viper.

Razón por la que quiero cambiar de bios?? Pos pq la cube me lee poquisimos backups, incluso aquellos que solo he probado una vez para ver si me lo leia ahora no me los lee, y pos mientras espero a la cobra 2.0 quiero probar el gcos.

Mi problema, que me saltan un montón de errores al intentar hacer el vgc del gcos 1.5, y eso k poco a poco he ido solucionando algunos, pero no hay manera.
He probado también de meter el gcos1.5(Viper).dol en un dvd y a ver si des de ahí podía actualizar y nanai. Así que solo me queda k algún alma caritativa de este foro me lo compile o me lo buildee o como se diga y me lo pase para probar.
Lo he buscado por internet para no tener que molestaros con chorradas pero es que ni por esas he encontrado el archivo.

Si alguien es tan amable pues gracias a él podré salir de dudas ya que ahora estoy en un callejón sin salida, si no rula bien la cobra 2.0 cuando salga o no rula bien el gcos1.5 si lo puedo probar tendré k tirar de potenciometro o tirar al GC a tomar por c***

Siento molestaros y gracias!
ahora estoy en un callejón sin salida, si no rula bien la cobra 2.0 cuando salga o no rula bien el gcos1.5 si lo puedo probar tendré k tirar de potenciometro o tirar al GC a tomar por c***

Has pensado en usar juegos originales. Podria ser la solucion.
no has pensado que pueda tener un hermano rayagods? para usar juegos originales y no los backups no se hubiera comprado el chip...

El archivo vgc creo que esta en la web oficial del gcos si no me lo dices e intento localizartelo.

http://www.gamecubeos.com

ah y prueba con otras marcas de dvd
Has pensado en usar juegos originales. Podria ser la solucion.

Hombre pos con 18 juegos originales todos ellos mas k machacaos pos si, he pensado en juegos originales.

jevilón, ya he entrado en esa web, y está el *.dol del gcos1.5 Teaser 3 para meterselo al viper pero no el vgc :(

Y respecto a lo de los consumibles, este sabado voy a probar un par de marcas.

Gracias jevilón!!
traxdata DVD-R 8x <- los de toda al vida no la mierdecilla de think extra ni los traxdatra iberica q no son tan buenso como estos
Bueno lo unico que se me ocurre que puedas hacer es grabar el gcos 1.5 en un dvd y cargarla desde ahi cada vez que juegues y de paso tamibien puedes meter el ninjashell 2.03 (en su version dol) en el mismo dvd que funciona bastante bien para cargar backups.
nada el gcom 2.2 va de lujo
este fin de semana podré pillarme lo dvds k me rulan y intentaré meter los dols a ver si así me los pilla y puedo probar si así los backups me los coge.
7 respuestas