Lo he intentado, todo, lo he leido todo y aún así no consigo hacer el vgc para meterselo al Viper.
Razón por la que quiero cambiar de bios?? Pos pq la cube me lee poquisimos backups, incluso aquellos que solo he probado una vez para ver si me lo leia ahora no me los lee, y pos mientras espero a la cobra 2.0 quiero probar el gcos.
Mi problema, que me saltan un montón de errores al intentar hacer el vgc del gcos 1.5, y eso k poco a poco he ido solucionando algunos, pero no hay manera.
He probado también de meter el gcos1.5(Viper).dol en un dvd y a ver si des de ahí podía actualizar y nanai. Así que solo me queda k algún alma caritativa de este foro me lo compile o me lo buildee o como se diga y me lo pase para probar.
Lo he buscado por internet para no tener que molestaros con chorradas pero es que ni por esas he encontrado el archivo.
Si alguien es tan amable pues gracias a él podré salir de dudas ya que ahora estoy en un callejón sin salida, si no rula bien la cobra 2.0 cuando salga o no rula bien el gcos1.5 si lo puedo probar tendré k tirar de potenciometro o tirar al GC a tomar por c***
Siento molestaros y gracias!