desesperao con el pro4

pues ombre despues de jugar alrededor de 30 patidos con este juego ya me estoy cansando...
mis datos son los siguientes:
Goles de falta: 0
Goles de remate de un centre o corner: 0
Goles de fuera del area:3 o 4
Solo meto en los mano a mano con el portero, y de vaselina ke es lo ke mejor se meda xD
me podrias dar algun consejo para marcar los goles de centre? eske ya veo absurdo centrar porke o rematta el defensa o remato a 100m de la poteria, ai ke darle a algun boton especial para forcejear con el defanssa o ponerte con el jugador en el sitio conde va a caer el balon?
y para marcar goles de fuera del area? eske o se me los paran o se van rozando los palos porke es esto
weno y con las faltas pos cuestion de practica pero eske joder, estoy harto ya de meter los goles siempre igual.
Haber ke me podeis decir
Salu2 y asias a todos por aver leido este toston [beer]
a mi se me da muy bien rematar,yo mi truco esque cuando llego a find e banda,le doy veces seguidas i saca un centro fuerte a la altura de la cabeza pruebalo
hombre tio
yo llevo muxo tiempo y es dificil dominarlo ahi esta la chicha del juego,si kieres marcar facilmente buscate un arcade de futbol

consejos para las faltas:

cuando tires una falta al borde del area la potencia tiene k ser mas o - hasta la mitad de la barra y al apuntar apunta si el portero esta a la dcha apunta mas o - 3 1/4 partes de la porteria a la izk,nunca se t ocurra apuntar justamente al palo izk pk el balon se marchara fuera
Hay un Hilo de impresiones... [agggtt]

Emm.. aver, trukillos... lo ke veo fundamental en el PES4 es el R2, para poder moverte por el jugador ke lo va a recibir, por lo ke, tanto en centros, como en pases darle al R2 y manejar al jugador ke puede recibir el balón es imprescindible (ya sea para cabezar, cojer el balón con los pies o lo ke sea)

Sobre las faltas.. si són de 16-20 metros las meto casi todas, pero como sea de más lejos ni de coña.. no hay manera.

Un par de veces he metio gol con Motta (tiene mucha potencia) lo ke hago es, en la falta, le doy al select, entonces saldran 2 jugadores, un al lado del balón y otro a 2 metros, tonces pulso analogico derecho y el jugador ke está cerca lo ke hace es tocarla un pelin de nada, y con el otro jugador (motta) le meto un pepino, y si va bien el portero se keda parado sin hacer nada.

Aún así cuesta lo suyo.. y no consigo marcar como lo hacia en los anteriores (WE7i, PES3, WE6FE etc..) lo ke me molaba a mi tirar las faltas por encima de la barrera dandole efecto y ke entraran por el lado contrario del portero (amos como las tira ronaldinho) pero no hay manera...

Salu2.
asias por contestar tan pronto, lo intentare acerlo mañana porke aora no puedo pero Darkcaptain, como seria eso de r2 para mover al delantero? eske oi ablar de eso pero no se como seace
weno aver si me seguis ayudando
Grasiasssss
a mi siempre se me a dao muy bien irme x la banda y centrar pero en el pro 4 no meto un gol de centro simpre despejan los defensas como muxo alguna vez un defensa a despejado a caido a un jugador mio y de tiro fuera del area e marcado pero lo q es remate de cabeza casi nulo

salu2
asias por contestar tan pronto, lo intentare acerlo mañana porke aora no puedo pero Darkcaptain, como seria eso de r2 para mover al delantero? eske oi ablar de eso pero no se como seace
weno aver si me seguis ayudando
Grasiasssss

Me ha salio un Post repetido, ya de paso edito y te contesto..

Aver por ejemplo, en un centro, haces un centro con el circulo (puedes darle una vez... o 2 veces, yo suelo darle 2 veces por ke es un centro más fuerte y más bajo, aunke a veces uso el el 3 veces circulos, es como un centro raso... en estos casos mirar el mapa es imprescindible) weno pues haces el centro, y entonces le das al L1 para cojer al jugador ke va a recibir (no sé si hace falta pulsar L1... kizás lo haga automatico) y entonces con el R2 puedes mover MANUALMENTE al jugador ke va a recibir, si no pulsas el R2 el jugador se irá moviendo pero automaticamente y se suelen kedar medio empanaos, pasa lo mismo con los pases al hueco, ke a veces se kedan andando y entonces no llegan al balón, pues entonces con el R2 + R1 (R1 para correr) sales corriendo y tienes más probabilidades de cojer el balón.. vamos yo desde ke uso esto del R2 marco más goles de cabeza (tanto en corners como en centros) y tb pierdo menos balones a la hora de hacer pases, al principio es algo dificil usar esto del R2 pero es cojerle el trukillo y ya lo verás tu mismo...

Digamos ke lo ke hace esto del R2 es poder mover al jugador Manualmente sin tener el balón en los pies, por lo tanto puedes desmarcarte mejor.

Salu2.
pues protozo ya somos dos jeje, carkcaptain nos pues contar como funciona eso del r2? weno aver si nos ayudais a unos ke estamos desesperaos por meter golazos en el pro4
salu2
pues yo el 75 % de los goles son de cabeza, lo que mas uso es el doble centro
darkcaptain aver si me e entareao me voy por la banda centro y presiono r2 y r1(r2 lo presiono tol rato no?) y asi con el yostick puedo ir moviendo el jugador ke va a recibir el balon? weno pos ya lo probare y aver si asi me cambia la suerte jejej, como se acen los rematesde cabeza en plancha? o las chilenas? o las ace dependiendo de donde este el balon?
juanki ke es el doble centro?
weno lo siento por saber tan poco del tema pero le tengo ttantas ganas....
zeja escribió:juanki ke es el doble centro?

darle dos veces al boton de centro seguidas, ira con mas fuerza y desde goles con remates en plancha a voleas muy guapas y de vez en cuando como te dice darkcaptain [bye]
aaa vale vale, weno pos mañana prbare me voy por la banda dos veces al centro r2 y a meter gol de cabeza xD
weno esos esperaremos jejjeje
Salu2
Exacto, zeja, como tu dices..

Doble centro significa: O + O ( o sea 2 veces rapidamente al circulo) y el centro lo hace más fuerte y bajo y se puede rematar mucho mejor.

Para rematar de cabeza o volea eso ya es depende de como le llegue el balón al jugador, si está solo puede ke haga una volea.. pero si lo tiene alguien cubierto hará un remate de cabeza.

Salu2.
weno gracias por aclarareme lo de los centros aora sera cuestion de parctica o eso espero :P pero mi segunda preocupacion eske apenas meto goles de fuera del area siempre se van fuera por poco o le dqan algun defensa, alguna posicion especial para lanzar? a y otra cosa aveces estoy en el area pero andando y chuto y en vez de tirar ace una vaselina pero si voy corriendo y chuto si ke tira bien? porke si para chutar ai ke ir corriendo pos...
weno aver ke me deciss
Meter goles desde fuera del area no es nada facil.. esto es simulación y como en la vida real pues cuesta de meter, aun así yo de vez en cuando si meto... aunke tienes ke usar un wen chutador claro.

Sobre lo del chute-vaselina.. creo ke te pasa por ke vas andando y kizás le das al R1 + [] (cuadrado) y eso lo ke hace es una vaselina.. cuando chutes no uses el R1 (si vas corriendo si, pero si estas parado no) por ke si no te se elevará...

Salu2.
aaa ok osea ke si estoy en el area andando tiro sin pulsar el r1 y si estoy corriendo lo pulso no? eske decia yo aveces jod... eske me ace vaselina el jodio jajaj
weno pos muuchas asias [oki]
intentare aplicar vuestros consejos y ya os comentare
Salu2
Darckacaptain tio, es con el L1 para hacer la vaselina, el R1 es el Sprint, igual se te ha ido la olla, recuerda, R = Right, L = Left.
Yo desde fuera del area meto bastantes, lo mas guapo es meterle al primer toque cuando sale rasa revotada del area, cuanto mas fuere salga, mas fuerte sera el chut, es la leche, salen unos peinazos de la leche.

Salu2
No se me ha ido la olla no... si tu chutas con el Cuadrado y justamente le das al R1 lo ke hace es elevar el balon, no es lo mismo L1 + [] ke [] + R1.. pruebalo y verás ;)
R1+[] vaselina + corta (andando,sin correr)
L1+[] vaselina + larga (andando,sin correr)
O =centro
O + O mantenido = centro media altura (o cabeza)es de PM
O+O+O= centro raso

Salu2

Chiny :D
Chiny escribió:R1+[] vaselina + corta (andando,sin correr)
L1+[] vaselina + larga (andando,sin correr)
O =centro
O + O mantenido = centro media altura (o cabeza)es de PM
O+O+O= centro raso

Salu2

Chiny :D

Exacto Chiny ;)

Una cosilla... ke significa lo de O + O "mantenido" ¿? explicame lo de mantenido ke no lo pillo del todo ;)

Salu2.
pues al pulsar la segunda vez el boton de centro lo dejas pulsado
Si, desde luego que en este PES4...... meter coles de cabeza como en el PES3, que centrabas con O o L1 + O .... y de cada 4 entraba 1.

Eso si, yo muchas veces me pego alguna cabalgada por la banda.... recorto cuando llego al final (asi los delanteros les da tiempo a llegar ) y hago un centro raso o "PASE DE LA MUERTE" y ya llevo varios goles asi.... [looco]

Pero claro, esto no es el FIFA, asi que ... hay que currarse los goles y elegir la mejor opcion, dependiendo del momento..... [burla2]
pues con vuestros consejos en tres partidos tres goles de cabeza [flipa] [flipa] [flipa] y antes no me entraba ni de coña pero los cntres los acia con una vez el ciruclo porke si ledaba dos la centraba muuu rapido y no podia apenas colocar al delantero en una posicion ventajosa, algun consejo para los centres cons dble circulo?
Muuuchas asias ya marco de cabeza
Ves Zeja.. jeje, y mientras más juegues más meteras, yo los marco de toas las formas (menos de chilena ke todavia no he marcao) de volea el otro dia metí uno con ronaldinho, menudo golazo, centro de giuly y el ronaldinho estaba solo, le mete una volea-chilena de estas en el aire, y iba por la escuadra, el portero la despeja, le da al palo, le da al portero otra vez y el balón entra de chorra.. pero vamos, tal y como en la vida real este gol lo he visto jugando más de 100 partidos jeje

Así ke marco de todas formas, faltas (16-21 metros), corners, centros, pases al hueco "del tipo Xavi", chutes de fuera del area (aunke menos) de todo...

Pero claro, esto no es el FIFA, asi que ... hay que currarse los goles y elegir la mejor opcion, dependiendo del momento....

Pozi, dependiendo de todo.. de tu ekipo, de tus delanteros, de la defensa del contrario, de todo... :)
23 respuestas