Desesperao Con Las Burbujitas..

pues eso q me compre ayer la ds lite silver,preciosa..no se kedan las huellas..nada.

pero me d aun coraje porq le coloco los protectores..y toma burbujas al canto en la tactil,por mas q la he limpiado la pantalla,y weno,por lo demas de fabula.

si las burbujas d elos protectores se pudieran pinxar.. [sati]

asi q nada,no creo q nadie tengo la ds sin burbujas..o le exais algo a la pantalla?.

habeis conseguido q no os keden burbujas?,encima se man kedao pelusillas entre los bordes de la pantalla..

por no hablar de lo q me ha costado kitar el primer protector..con un cromo de futbol kitando el otro protector q le puse ayer [carcajad]

un saludo! ;)
la verdad es que hay que tener mucha paciencia...
yo la tengo sin burbujitas y me costo, lo suyo es limpiar bien la pantaya y el protector (ya que si ya lo tienes pegado al quitarlo se te ensuciara a la minima que toque algo....) y una vez limpiado lo pones de nuebo (el protector limpialo mojandolo ya que si lo haces con papel se te enganchara papel i si lo hasces con trapo hilitos o pelusillas no visibles pero que si que veras cuando este sobre la pantaya)(no lo seques ya que el agua ayudara y si lo secas con lo que sea se te quedara algun cachito de lo que uses pa secarlo XD) y no lo pongas de golpe y deslices las burbujas porque igualmente te quedaran burbujitas pequeñas "inquitables", arquealo un poco
y ves pegandolo poco a poco y presionando lo que se acaba de enganchar... cuando este enganchado seca las gotitas de agua que quedaran de labrar el protector.

espero que te ayude ;)
uff gracias tio,ya te contare,m epongo ahora con ello,pero lo dejo q se seke el agua de del plastickito no,y como limpio la pantalla de la ds para q no se keden pelusillas?,no se joder ala pantalla al apretar o algo no?.

gracias y un saludo ;)

EDIT: joe lo dejo ya por imposible,ahora no se capaz de kitar el protector pa pode rlimpiarlo XD,paso ya de jode rla pantalla,total no se me va a joder ni la pantalla ni el protector..burbujas forever! cawento

saludos y gracias por la ayuda.
la pantaya de la DS es resistente tranquilo....

y te aconsejo con un pañuelos de esos para las gafas... (a mi con los protectores me venia uno y si no en las opticas creo que los regalan, almenos ami me dieron uno gratis ) si no pues con clinex que siempre estan ahi ;)

edito : XD
por ahi puse una imagen de como era la mejor forma de poner los protectores pero vete a saber en que hilo esta. la cosa es que a mi ya no me salen burbujas....a la primera siempre
la he estado buscando,pero no la encuentro tio.. :-(

saludos

EDIT: ya encontre la foto gracias tios jeje [looco] .

y bueno ya lo he puesto pero tengo burbujitas de esas minusculas,pero asi me conformo,xq las otras al pasar el lapiz en los mini juegos sonaban y todo [tomaaa] ..muxisimas gracias.

saludosss
Para el que le interese, los protectores de la marca Hori son carísimos, pero los puedes poner y quitar 20 veces, que no hacen burbujas ni queriendo.
Yo compre un protector de pinturas de coches o algo asi ke es un plastiquito pegable transparente komo los porotectores, medi la pantalla y recorte eso me salio a la perfeccion ( como vereis tenia buenas profesoras en parbulo xD [carcajad] ) y iva despegando poko a poko para colocarla y no ma kedao niuna burbuja me a kedao perfec , bamos tan perfec k digo algunas becesss
sabra kitao el protecto??? [carcajad] bueno solo deciros eso y ke si kedan burbujitas no ace falta despegarlo entero lo despegas por donde esta la burbuja y le pasas kon el lapiz jeje asi se las kite yo a mi ermana

Bueno perdon por este rollazo espero k oz zirva
yo los protectores los pongo cuando termino de duxarme y esta el baño con vaporcillo porque el aire es mas puro y sin polvo y se colocan solos[oki]

salu2
8 respuestas