DESESPERAO NO CONSIGO FLASHEAR BENQ

Hola gente,yevo varios dias,dale que te pego con mi xbox abierta.Tengo un lector Benq,he hecho todo lo que viene en los tutoriales,mil y una veces.
Me quedo en el paso de que se queda variando entre 0xD1 o 0x51,y apago y enciendo la consola se queda en 0x51,vuelvo a encender y otra vez vuelve cambiar entre esos dos valores.Lo he hecho con el pack hach360 de Flash78.
Lo unico que me varia de sus tutoriales es que cuando le doy a yes,empieza directamente a cambiar entre esos valores,no empieza en 0x7F como deberia,nose si tendra algo que ver.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Estoy desperao aver si me podeis exar una mano.
Comprueba primeramente que tu chipset sea compatible.
Yo tenia PC's con chipset compatible en casa y no me funciono, y no me quedo mas remedio que comprar controlador sata VIA ese de conceptronic.
No obstante, usar el dosflash es perder el tiempo, ami hasta con el VIA me daba error.
Yo al final use el iprep.
Hay un tuto en EOL sobre el tema, pero eso si, tu placa debe permitir el boteo desde USB
Hola:

Por favor lee la respuesta que di a dosdai en este hilo.Aunque se trate de un ms28 para el benq el procedimiento y los programas son los mismos.

hilo_sin-saber-que-hacer-ya-sm28_1152413

Saludos
hola, yo encontre una pagina donde hay un tutorial muy sencillo que lo flaseha desde windows que fue como lo hice yo y no tuve ningun problema, pero no se si podre poner en el enlace aki si kieres te lo envio por mp
PepePradera escribió:Hola:

Por favor lee la respuesta que di a dosdai en este hilo.Aunque se trate de un ms28 para el benq el procedimiento y los programas son los mismos.

hilo_sin-saber-que-hacer-ya-sm28_1152413

Saludos

He hecho como le dijistes a dosdai pero al pulsar y y encender la consola,se queda cambiando entre los valores 0x51 0xD1 eternamente.
Puf estoy como loco yevo varios dias con el tema,supongo que sera mi placa no vale,pero estaba esperanzao ya que me la reconoce el lector pero enfin.
Gracias a todos de todas formas,si alguien sabe cualquier otra solucion que me lo diga :)
Hola:

Prueba una cosa mas:

Hasta ahora pulsas [Y] y despues apagas ,pues pulsa Y sin apagar,apagas y enciendes.Prueba tambien a esperar 10 seg antes de encender.
Saludos
Hazlo desde windows con dosflash 1.6 que es compatible con - casi - todos los chipsets.
escarpene está baneado por "troll estafador"
como bien dice el amigo hazlo desde windows.

sino vete a una tienda, suelen tener todas la tarjeta pci - sata de conceptronics, diles que es para una empresa, que tienes que probar si van los discos duros del servidor, que sino van que la devuelves, que la pruebas en media hora, lo haces y la devuelves
salU2
Si tu pc permite el arranque por USB, pilla la combo conceptronic que lleva chipset via y aplica este tutorial de Kloud, que es muy bueno (sin menospreciar los demás)

hilo_tutorial-flasheo-philips-benq-vad6038-con-iprep_1089106

Un saludo.
A ver si va a ser un Lite-On, yo también hice lo mismo.

Asegurate bien de que lector es.. :P
Weno intentare todo lo que habeis dixo.
Otra cosa curiosa es que tengo hecho el disco de arranque con el usb,pero no funciona ya que solo aparece en la pantalla cuando arranco una j ?¿?¿.
10 respuestas