[Desesperao] Orden de las pistas de mp3 en el disco duro

Buenas!

Pues como muchos tengo la PS3 desde el dia 23 (y mu contento que estoy de tener la maquiniya por cierto).

Mi problema es que me pasé al disco duro de la consola un montón de música y veo que por defecto ordena las pistas según el album al que pertenecen.

Como casi todas las pistas son de diferentes grupos y tal, me crea una carpeta para cada pista y consecuentemente, al reproducirlas, si le doy al R2, no puede "saltar" de carpeta y pasar a la siguiente.

Como esto me molestaba, vi que las pistas se podían poner todas "sueltas" en unica lista. Pero no recuerdo que si me pongo a jugar a cualquier juego, o si es al encender de nuevo la consola, dicho orden desaparece, con lo cual cada vez que quiero escuchar musica tengo que reordenarlos, cosa que resulta algo molesta.

- Os pasa lo mismo? no se puede dejar de forma "perpetua"el orden que tu hayas puesto?

- Ya de paso, se pueden crear carpetas como en la PSP para música, videos y fotos? como?

Gracias y saludos! ;-)
COLEGA ME PASA LO MISMO QUE ATI Y NO ENCUENTRO SOLUCION ABER SI ALGUIEN NOS DA LA RESPUESTA JEJEJE
El XMB mucho secreto no tiene, así que si no lo encontráis... será que no está, esperaos a mejoras...

PD: Deberían abrir una línia de sugerencias para mejorar estos de sony...

[bye]
cuando esteis en alguna carpeta sin reproducirlas pulsad triangulo y ay una opcion que pone agrupar y luego poned todo

salu2 y espero ser de utilidad [bye]
vergil escribió:cuando esteis en alguna carpeta sin reproducirlas pulsad triangulo y ay una opcion que pone agrupar y luego poned todo

salu2 y espero ser de utilidad [bye]

Gracias Vergil pero eso ya lo sabía.

Es justamente lo que hago para que estén "sueltas" en un solo directorio (la raiz) y que no estén cada una en una carpeta, pero es que si las ordenas de esta manera como dices (que ya te digo que es lo que hago), cuando vuelvas a encender la consola las canciones volveran a estar como antes, entonces cada vez que enciendes la consola, o despues de jugar a un juego, tienes que darle a triangulo y luego ir a lo de agrupar y blablabla y es un fastidio y un fallo bastante grande, aún más sabiendo que en la PSP no pasa nada similar a esto...

Nadie sabe como hacer para que se queden ordenadas o mejor aún, nadie sabe como crear carpetas propias??? [buuuaaaa]
¿y alguien sabe como hacer una lista con los videos?

Porque yo no puedo, tengo que ver un video, reproducirlo, y cuando llega al final, salir al menu y volver a seleccionar otro.

¿No hay manera de hacer una lista que los reproduzca todos o algo?
Miles_prower escribió:
Gracias Vergil pero eso ya lo sabía.

Es justamente lo que hago para que estén "sueltas" en un solo directorio (la raiz) y que no estén cada una en una carpeta, pero es que si las ordenas de esta manera como dices (que ya te digo que es lo que hago), cuando vuelvas a encender la consola las canciones volveran a estar como antes, entonces cada vez que enciendes la consola, o despues de jugar a un juego, tienes que darle a triangulo y luego ir a lo de agrupar y blablabla y es un fastidio y un fallo bastante grande, aún más sabiendo que en la PSP no pasa nada similar a esto...

Nadie sabe como hacer para que se queden ordenadas o mejor aún, nadie sabe como crear carpetas propias??? [buuuaaaa]

aunque tampoco ace falta lo del triangulo,cuando estes sobre las carpetas dale al cuadradro las veces que aga falta asta que se agrupen todos

salu2

pd : a que eso no lo sabias [poraki] [qmparto]
6 respuestas