desesperao, pide ayuda

pues eso que me estoy volviendo loco, he puesto la version 1.5 y paso la aplicacion (por ejemplo PSPRADIO) a game con dos directorios que son PSPRadio y PSPRadio% y dentro de estos las carpetas que me descomprime el programa PSPRADIO, y cuando me voy en mi psp a juegos siempre me sale Datos Dañados y eso me pasa tambien con cualquier aplicacion que meto. Me estoy volviendo loco, me podeis ayudar. Gracias.
Es normal, se soluciona renombrandolos me parece k tenias k ponerle __SCE_ o algo asi antes del nombre o hya muchas formas segun e leido pero yo uso un programa k te los renombra
pero no se donde lo consegui
Ese programa s llama PSPrename,yo tambn l uso.Buscalo pr PSPupdates.Un saludo!!
OFFTOPIC
XDXD Llevo ya un tiempo en el foro y todavia no se como se adjunta un archivo a el post si me lo explicais subo el psprename k no ocupa nada y sino pues me lo explicais para cuando lo vaya a usar XDXD
OFFTOPIC
Pillas el adjunto y lo metes en PSP/GAME y ahi lo ejecutas desde el PC(importante) le das a intro y ya está,desaparecen los datos corruptos o dañados o lo que diga.

KGarnet cuando escribas otro mensaje mira a la izquierda y debajo de la ventanita con los emoticonos veras que pone opciones y más abajo adjuntar archivo

Adjuntos

5 respuestas