Desesperao!!!

Hola: Soy usuario de plextor (scsi) desde hace tiempo, compré una sony 24x (ide) hace unos días, estoy desesperao :-? .El cdrwin no me lo acepta, el nero hace uso del burn prof y tarda 15 minutos en hacer algo. Con el clone me pasa lo mismo (se cae el buffer!!!!).Mi duda es si todo esto es debido a la grabadora, o es que hay algo que no va bien. ¿Son compatibles las versiones nuevas de los programas antes descritos?, ¿Que puede estar mal?, por favor que alguien me ayude.
Hola, Bienvenido! veo que eres nuevo :)

¿La tienes bien instalada? como antes usabas grabadores scsi...
Pues no estaría mal que te hicieses con las últimas versiones de esos programas.
De todos modos lo de la caida del buffer muchas veces es debido a una mala instalación-configuración de la grabadora.
Tienes que activar el DMA tanto de la grabadora como del CD-ROM ( DVD ) y del HD.
Luego en cuanto a la configuración de los IDE hay varias posibilidades, yo la tengo puesta asi y nunca me pasa lo de la caida del buffer y siempre grabo al vuelo:
El CD-ROM ( o DVD )como esclavo del HD y la grabadora como maestra del 2º IDE.
Gracias de antemano :

Conecte en el 1er ide el lector de esclavo del hd y en el 2º ide la sony 24(ide) como maestro. Active el dma en todo. Y sigo sin poder grabar con ningún programa (últimas versiones).
Por ej. cuando abro el cdrwin me sale un mensaje "No cdrom recording device was found on the scsi o ide bus!".
El clone si me lo reconoce pero tardo en hacer una grabación al vuelo de un juego de ps2 aprox. 9 minutos. De verdad estoy ...:?
2 respuestas